miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pildora
:o Hola compañeros le he montado a mi caliber un escape curtis y se calienta mas que el cenicero de un bingo al guien me podria comentar a que puede ser debido, despues de que mi amigo jhonny le hizo un suplemento a salida del escape por que sin suplemento el escape le daba al tanque de combustible. Y gracias a Jhonny se lo montamos pero se calienta incluso regulando aguja, gracias.
Por facoba10
Como no pongas alguna foto de la modificación......... no sabremos nada, pero los escapes no son para modificarlos si no te entraba yo lo hubiese devuelto y hubiese pillado otro.
Saludos.
Última edición por facoba10 el Dom, 13 Nov 2005 0:34, editado 1 vez en total.
Por Igb
el escape zimmermann de mi raptor 30 tambien se calienta un monton, pero nunca le he dado importancia, me dijeron que es normal, mientras el motor vaya frio esta bien

de todas formas si la modificacion ha sido muy drastica, igual no te furrula bien (fotillos plis)

saludos
Por saturndj
Yo y mi amigo llevamos en el caliber con os37 el zimmerman y todo perfecto.
Por pildora
De cuerdo pondre fotos y gracias por buestra preupacion, el problema es que yo no tengo internec en casa y lo tengo que hacer desde el trabajo cuando pueda os lapaso, muchas gracias a todos.
Por jhonny
el suplemeto en una pieza de aluminio de unos 5 milimetro de espesor que solo ace como si fuera una junta de escape lo unico y no creo que afecte en lo mas minimo
creo que los calentones eran por que el segmeto estava gastodo con lo que tenia comprecion y lo lleva fino para que tenga potencia cuando le cambie el segmento os cuento y aparte creo que con ese escape deve de ir mas caliente que con el de fabrica :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!