miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Jose79
Manuel V escribió:Con 3slipo es muy grande 75A jala.
Ponle la APCe 10x7. para solo 45Amperes.
Gracias Manuel V,
Has usado la fórmula que he leído en este foro que pusisteis de: 167g que pesa el motor X 3g / 11v de la lipo=75A. Ok eso lo entiendo, pero no entiendo lo segundo que me pones, respecto a que le ponga una APCe 10x7. Quieres decir que con esa hélice me consumirá 45A?
Por Jose79
Manuel V escribió:Asi es con la 10x7 consumira alrededor de 45 A.

Ya que con la que tienes, consume como 70A que es mucho para el ESC y motor.
Muchas gracias Manuel V, comprare esa hélice. Si le pusiers una lipo 4S la hélice aún tendría que se más pequeña?
Por Manuel V
la 8x6 es muy chica para ese avión, yo la uso en modelos de 95cm.

Prueba con la 10x7 o 11x5.5, pero mide los amperes que consume y solo con 3slipo.

Ahora que si quieres realmente ponerle el motor adecuado a tu modelo:

Cuantas celdas quieres usar?
Peso del modelo?
Superficie de ala?
Que tipo de vuelo quieres hacer?
Si tienes algun objetivo con el, o alguna hélice en particular?

Y entonces hago los calculos y te digo que le pongas de motor.
Por Jose79
Manuel V escribió:la 8x6 es muy chica para ese avión, yo la uso en modelos de 95cm.

Prueba con la 10x7 o 11x5.5, pero mide los amperes que consume y solo con 3slipo.

Ahora que si quieres realmente ponerle el motor adecuado a tu modelo:

Cuantas celdas quieres usar?
Peso del modelo?
Superficie de ala?
Que tipo de vuelo quieres hacer?
Si tienes algun objetivo con el, o alguna hélice en particular?

Y entonces hago los calculos y te digo que le pongas de motor.
Gracias Manuel V, voy a ver si puedo contestar las preguntas jejeje... Empiezo por la última, no soy muy experto por lo que en principio quiero hacer un vuelo normal, estoy intentando aprender a controlar bien los movimientos y a aterrizar donde yo quiero y no donde quiera el avión jejejej.. Antes de empezar ha hacer cositas en el aire...
Respecto a las celdas, tengo baterías de las dos, 3S y 4S. Por eso el tema de las Helices que te pregunte.
El peso del modelo, según sus características es de 1400g.
Cuando te refieres a la superficie del ala, no sabría decirte, tiene 1560mm de envergadura y el ancho el ala tiene 240 mm En su parte más ancha y en la parte más estrecha ( la punta del ala) 170mm
El motor y Variador que le coloque son los que ya puse.

Otra vez gracias!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!