miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por piolo24
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, primero dire la configuracion que tengo un axi 2814/12 con variador jeti plus una lipo 3S 2500 mAh de flight power y 20C de descarga, y una helice 10x6 el avion es un bicho de kyosho la mar de antiguo es una cessna cardinal 177 lleva el fuselaje de platico y las alas de balsa total pesara unos 1300g, na en fin hoy que es su segundo vulo con esa configuracion , bajo el avion despues de 10 minutos con el motor ni a la mitad por que cabe decir que va sobrado en fin bajo y veo las baterias frias sin osea bien motor tambien sin caletarse ni nada peor noto cierto calor dentro del avion y toco el variador y ohhhhh sorpesa noto que esta bastante caliente,
Pregunto es normal que este tan caliente, no abrasaba pero si quemaba o que cambio para qu eno se caliente?
he pensado poner el variador por fuera del avion sacarlo solo el variador y dejarlo en la panza del avion para que se refesque en el transcurso del vuelo.

En fin perdon por el ladrillo y ojala alguien me diga algo.
Saludos.

_Javier
Por Jose Luis28
Ya sabes que tengo lo mismo que tú, a ver si este finde tengo listo el mini stick, y te digo.
Por piolo24
Hola Joseluis,

Pues te cuento, yo lo que hice de momento es bajar la helice a una 9x6 (APC) y saque el variador por fuera del avion ya que dentro tiene muy poca ventilacion, y de momento hoy los dos vuelos que le hice muy bien duro la bateria al rededor de casi 20 minutos volando tranquilo a medio gas.
Te recuerdo mi configuracion:

Axi 2814/12
Jetti 40 plus
Lipo Fight power 3C 2500mAh
Helice 9x6 (APC)

Ya me dices algo cuando tengas el tuyo en vuelo.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!