- Sab, 13 May 2006 22:41
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, primero dire la configuracion que tengo un axi 2814/12 con variador jeti plus una lipo 3S 2500 mAh de flight power y 20C de descarga, y una helice 10x6 el avion es un bicho de kyosho la mar de antiguo es una cessna cardinal 177 lleva el fuselaje de platico y las alas de balsa total pesara unos 1300g, na en fin hoy que es su segundo vulo con esa configuracion , bajo el avion despues de 10 minutos con el motor ni a la mitad por que cabe decir que va sobrado en fin bajo y veo las baterias frias sin osea bien motor tambien sin caletarse ni nada peor noto cierto calor dentro del avion y toco el variador y ohhhhh sorpesa noto que esta bastante caliente,
Pregunto es normal que este tan caliente, no abrasaba pero si quemaba o que cambio para qu eno se caliente?
he pensado poner el variador por fuera del avion sacarlo solo el variador y dejarlo en la panza del avion para que se refesque en el transcurso del vuelo.
En fin perdon por el ladrillo y ojala alguien me diga algo.
Saludos.
_Javier
Pregunto es normal que este tan caliente, no abrasaba pero si quemaba o que cambio para qu eno se caliente?
he pensado poner el variador por fuera del avion sacarlo solo el variador y dejarlo en la panza del avion para que se refesque en el transcurso del vuelo.
En fin perdon por el ladrillo y ojala alguien me diga algo.
Saludos.
_Javier