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Por piolo24
#234391
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, primero dire la configuracion que tengo un axi 2814/12 con variador jeti plus una lipo 3S 2500 mAh de flight power y 20C de descarga, y una helice 10x6 el avion es un bicho de kyosho la mar de antiguo es una cessna cardinal 177 lleva el fuselaje de platico y las alas de balsa total pesara unos 1300g, na en fin hoy que es su segundo vulo con esa configuracion , bajo el avion despues de 10 minutos con el motor ni a la mitad por que cabe decir que va sobrado en fin bajo y veo las baterias frias sin osea bien motor tambien sin caletarse ni nada peor noto cierto calor dentro del avion y toco el variador y ohhhhh sorpesa noto que esta bastante caliente,
Pregunto es normal que este tan caliente, no abrasaba pero si quemaba o que cambio para qu eno se caliente?
he pensado poner el variador por fuera del avion sacarlo solo el variador y dejarlo en la panza del avion para que se refesque en el transcurso del vuelo.

En fin perdon por el ladrillo y ojala alguien me diga algo.
Saludos.

_Javier
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Por Jose Luis28
#235528
Ya sabes que tengo lo mismo que tú, a ver si este finde tengo listo el mini stick, y te digo.
Por piolo24
#235536
Hola Joseluis,

Pues te cuento, yo lo que hice de momento es bajar la helice a una 9x6 (APC) y saque el variador por fuera del avion ya que dentro tiene muy poca ventilacion, y de momento hoy los dos vuelos que le hice muy bien duro la bateria al rededor de casi 20 minutos volando tranquilo a medio gas.
Te recuerdo mi configuracion:

Axi 2814/12
Jetti 40 plus
Lipo Fight power 3C 2500mAh
Helice 9x6 (APC)

Ya me dices algo cuando tengas el tuyo en vuelo.

Saludos

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