miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Pues lo dicho, se calienta motor y variador,he evisado los cabes de ambos,las soldaduras,conexiones y ya no se que mas hacer,el paso que le tengo puesto es -3/5/10 aproximadamente. y el motor creo que esta 0/62/100 aprox.Sospecho que tendre que cambiar ambas cosas ,pero me gustaria certificarlo,gracias de antemano,Por cierto el vaiador es el towerpro 40A de hobiking y el motor la cerdad es que no me acuerdo y no pone los datos se han borrado, por cierto no lo he dicho pero lo primero que me hace son microcortes y cusndo lo bsjo y toco esta ardiendo el motor,variador y bateria,gracias..
No es que sea un experto, pero para mí que con esas curvas no deberías tener problemas.
¿De cuantos mAh y Cs son las baterías?
Comprueba que el rotor principal y la transmisión de cola giren suavemente y la corona no esté "tocada" por un excesivo apriete del piñón.
Hola atracatrenes: por lo que cuentas esto huele a que el variador esta en "pronostico reservado tirando a grave",,,es decir, algun/os mos estan en corto, lo de los microcortes es por las protecciónes del esc que funciónan y sí se calienta el motor y bateria es por que en medio tienes un "cortocircuito" y te tira todo abajo. Sín más datos ní pruebas, no te puedo decir más. De todas formas comprueba toda la mecánica, que gire suave, sín tirones ni enganchones. Salu2
quizas se calienta porque hace calor<?'y mas estos meses atras??? :roll: :lol: porque los mios tambien se calientan,,ya que pasa electricidad por ellos,,y algo deben de calentarse digo yo,,

saludos
Hasta un servo jodido puede provocarte eso. Revisa la electrónica completa, aunque me inclino más por el motor
Pues efectivamente despues de volar hoy tres baterias el heli ha bajado relativamente frio,un calenton aceptable.Ya sabeis cuando el motor y variador bajen muy calientes ademas de revisar cableado,rozes y holguras,revisar servos hay podria estar el problema,gracias a todos y un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!