miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jesusdavidgg
Pues mirar lo quie me a pasado este finde.

Yo carge las baterias unas 4 horas por la noche como me dice el manual de instruciones del avion (piper con baterias 8.4v 1300mH) y resulta que a la hora de ir al volar por la tarde, no tenia fuerza para volar. Gerneral mente las cargo por la mañana para ir por la tarde pero estra vez no pude.

¿se descargan poco a poco? ¿es normal esto? ¿hay que darla una pequeña carga antes de salir al campo de vuelo?

Los cargadores que tengo son normalitos tirando a malos, los que trae el avion en el kit de iniciacion.
Por BoezA
Descargar claro que se descargan, pero lentamente. Con esto te digo que yo un pack de 4,8v. de 2500mAh cargado de un domingo, el siguiente fin de semana lo re-cargo sin haberlo usado y le entran unos 150-300 mAh, osea que mas o menos esa es la perdida que tienen de una semana a otra

Un saludo

P.D. yo las cargo con el X-peak3 plus
Por Jesús
Joer, qué optimista. Eso es porque está todavía bien el pack.

Alguno de los que tengo, tienen ya tantas "aventuras" encima que en dos días se quedan secas. Por eso, siempre antes de volar las pego un meneo a 1 C. y salen en todo su explendor.

Un saludo
Por J.Puente
En una betería de Nimh, que esté en condiciones correctas, se estima como normal, una pérdida diaria (autodescarga) de un 3% de su capacidad.

En una pila de Nicad, lo mismo pero solo de un 1%.

Un saludo
Puente

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!