miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por redmousen
Hola a todos.

Parece que en general la gente está disfrutando mucho con este avión, asi que me estoy planteando comprarlo.

Tengo un par de dudas que quería preguntaros:

1-¿Se pueden desmontar las alas para el transporte?

2-¿Aterriza tan suave como el acromaster?. He visto aterrizar algún acromaster y en vez de aterrizar, casi se posa en el suelo.

Un saludo y gracias de antemano.
Última edición por redmousen el Sab, 23 Ago 2008 21:59, editado 1 vez en total.
Por maik_nd7
emm no somos adivinos :lol: que avion¿?
Por magistar
Creo que sera el parkMaster... Pero di el nombre!!!!!!!!Juas.
Por redmousen
jua jua jua............¡vaya despiste! Se me había escapado ese pequeño detalle.

Magistar has acertado, estaba pensando en el Parkmaster.

Lo cierto es que el despiste es relativo. Como estaba dentro del post que se refiere al parkmaster, pensaba que mi mensaje iba a aparecer junto con todos los demás que hablan de este avión, pero ya veo que no.

Un saludo
Por redmousen
redmousen escribió:jua jua jua............¡vaya despiste! Se me había escapado ese pequeño detalle.

Magistar has acertado, estaba pensando en el Parkmaster.

Lo cierto es que el despiste es relativo. Como estaba dentro del post que se refiere al parkmaster, pensaba que mi mensaje iba a aparecer junto con todos los demás que hablan de este avión, pero ya veo que no.

Un saludo
Por osteo6
no son desmontables las del parkmaster pero las del acromaster si.
Por redmousen
Muchas gracias por la respuesta osteo6.

Es una pena que no se desmonten las alas del parkmaster. De cara al transporte, siempre resulta más cómodo que se puedan desmontar, aunque al final te puedes apañar, pues tampoco tiene una envergadura grande. El mayor problema lo tengo si pienso en guardarlo en casa. Para tener dos o tres aviones, ya hace falta pensar bien dónde los puedes meter.

Un saludo.
Por cortayerbas
Yo las he puesto desmontable, pues ahora voy al campo de vuelo en moto y de puta madre. Introduje en cada ala unos tubitos de unos siete cm de longuitud y dentro de este otro tubo de carbono, tan solo 11 gr. y de puta madre. Al ponerlas tan solo las tengo que acompañar de un poco de pixo y listo.
Por redmousen
Hola cortayerbas, me parece muy buena idea. ¿Puedes detallar un poco más cómo lo has hecho?

¿Cómo has hecho los agujeros en el elapor?. Supongo que el tubo que metes, lo habrás pegado con ciano.

Un saludo.
Por cortayerbas
Hola compañeros.

Pues el agujero lo hice con una broca de madena eso si con la mano y lo mas derecho posible, y siempre un poco mas pequeña que el diametro del tubo de aluminio, este lo pego con epoxy 5 min. y se desmontan de puta madre.

un saludo y si necesitas fotos no tienes mas que pedirmelas y las pongo.
Por redmousen
Pues si mandas alguna, te lo agradeceré.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!