- Mié, 27 May 2015 15:46
#1317338
Buenas tardes compys
A ver, últimamente he cambiado de variador, aparte de que los soniquetes de verificación son diferentes no se porque razón al apagar el receptor el motor se dispara a tope y a su bola, cosa que con el otro no me pasaba.
Cual es la razón del disparo?, eso se puede corregir con alguna configuración especifica?
Otro asunto, no se porque razón, se me quemo un motor, al hacerlo funcionaba como si solo tuviera dos fases, quería pero no pasaba del trec, trec, trac
Al final intentando localizar la averia me quemo dos variadores.
Cual es la forma correcta de actuar en estos casos, para no joder el variador?
Gracias anticipadas
Juanma
A ver, últimamente he cambiado de variador, aparte de que los soniquetes de verificación son diferentes no se porque razón al apagar el receptor el motor se dispara a tope y a su bola, cosa que con el otro no me pasaba.
Cual es la razón del disparo?, eso se puede corregir con alguna configuración especifica?
Otro asunto, no se porque razón, se me quemo un motor, al hacerlo funcionaba como si solo tuviera dos fases, quería pero no pasaba del trec, trec, trac
Al final intentando localizar la averia me quemo dos variadores.
Cual es la forma correcta de actuar en estos casos, para no joder el variador?
Gracias anticipadas
Juanma
Saludos
Juanma
Futaba 7C FASST
Futaba 6EX FASST
Chacal modificado
Pipper L4
Cessna L19 Bird Dog
Messerschmitt Me-410, en diseño
Spitfire IX de Brian Taylor (80%)
SIG Kadet LT-40 modificado
Das Ugly Stik
Trainer 1000 Amperios
Juanma
Futaba 7C FASST
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Chacal modificado
Pipper L4
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Messerschmitt Me-410, en diseño
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