miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por carlossss
lleno, porque si lo haces con él vacio, cuando lo llenas cambia el cg.
Por jose antonio sanchez
Perdona carlos me parece que estas totalmente equivocado.

Ya nos lo diran los foreros, si estoy equivocado., no quiero ir de listillo. :wink:

De todas maneras si lo que te urge es volar mañana, mira las razones de que se haga en vacio son las siguientes, un centro de gravedad adelantado da mas estavilidad al avion haciendolo estable, si por el contrario lo llenas para mirar el centro de gravedad cuando este se vacie el avion, volara con la cola caida i se volvera inestable, y muy nervioso.
Última edición por jose antonio sanchez el Vie, 02 Dic 2005 22:53, editado 1 vez en total.
Por MP3_tilaco
Tiene toda la razon José Antonio, el avión se equilibra con el estanque vacío, si fuese al contrario el avión se encontraría calibrado solo cuando despega y a medida que va perdiendo combustible se altera el centro de gravedad haciendolo cada vez mas inestable. Se supone que en el caso de perdida total de combustible con el avión planeando si tiene el centro de gravedad retrazado no podrías aterrizar. Ojo que siempre es mejor tener el centro adelantado que atrazado.
Última edición por MP3_tilaco el Vie, 02 Dic 2005 22:53, editado 1 vez en total.
Por doblerizo
con el deposito vacio
Por karlos_33
yo tambien le busco el centro de gravedad con el deposito vacio, por la razon de que el deposito se va vaciando, cuando lo llenas cabecea un poco mas, por el contrario si se gradua con el deposito lleno puedes retrasar demasiado el c.g. al ir vaciandose y es peor retrasarlo en vuelo que adelantarlo, sobre todo para aterrizar.

saludos
Por carlossss
ya se lo hemos dejado claro, pero eso si, eso es lo que queria decir, pero no queria alargarme en la explicacion, pero es eso , cuando se acabe el combustible, muchas manos as de tener para aterrizarlo.
Por akeko
Hola
en muchos manuales de los aviones especifica eso, en el del avion que estoi construllendo pone concretamente:
EL CG HA DE TOMARSE CON EL DEPÓSITO VACÍO Y EL MODELO EN INVERTIDO (es un acrobático).
El peso, si no recuerdo mal tambien se especifica siempre con el depósito vacío
Por Albert Navarro
apuesto por depósito vacío.

:lol:
Por jose antonio sanchez
Bueno yo creo que se lo hemos dejado claro, el centro de gravedad, se hace con el deposito vacio, y siempre se a hecho asi.
Por Rabioso
Pues yo creo que depende de la ubicación del depósito......
Por Rabioso
??????????? :( :( :( :( :(
Lo siento, una vez más colgué 2 post.
Por esco
Que con mas razón.Cuanto mas cerca este el deposito de cdg mejor pero se hace con el deposito vacio.
Si esta en el cdg es perfecto porque no varia el mismo de ir completo a vacio pero si esta muy adelantado, con motor y volando no es muy critico el peso un poco adelantado. Para entrar con poca velocidad como estemos retrasados nos jugamos una descolgada.

Saludos
Esco
Por viper2003
Se centra el avion con el deposito vacio. Es casos como acrobaticos avanzados que llevan el deposito justamente en el centro de gravedad, da igual pq segun se va vaciando de combustible a lo largo del vuelo no afecta al comportamiento del avion. Los aviones normales llevan el deposito bastante por delante del centro de gravedad, por lo que si ekilibramos el avion con el peso del combustible, realmente vas a hacerle muy inestable cuando este vacio, ya que el centro de gravedad se retrasaria un monton.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!