miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por SuKoy^^
:shock: :shock: :shock: :shock: joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr q pasada nen pufffffffffffffffffffffff el caso es:

avion?????? jjajajajajajajaj
sensacional orellana :D
Por J.David
Tiene buena pinta,nos puedes decir la marca del motor,es un 150?

PD.Cuando te llegue la balloneta de carbono me avisas.
Saludos
Por orellana
David, es un 110, la bayoneta la pediré en breve aun no lo he hecho

El avión??? pues aun no está 100% decidido, fibra? madera? lo que si será es seguro más de un 33% o 2.5m y por supuesto acrobático-3D
Por Mike
Orellana, vete a un Composite ARF, parecido al de Navarrete !!!! Qué oportunidad, muy majo !

Saludos
Por orellana
de hecho uno de los candidatos es el yak 2.6m pero los 1,400 € que me piden....... no se no se ya veremos
Por PERICO
Mike escribió:Orellana, vete a un Composite ARF, parecido al de Navarrete !!!! Qué oportunidad, muy majo !

Saludos
Mucho mas barato yo me compraría uno de estos:
www.sablerc.com
y ya construido y entelado
Por orellana
Ya perico, de hecho la otra opción es el 2.50 de ellos. El motor podría de sobra con el 2.70 y el gasto en servos y demás sería también practicamente igual, pero el fuselaje no me entraría en el ascensor que yo vivo en un piso y eso es un handicap muy gordo, 4 plantas para arriba y para abajo cada vez que tenga que salir a volar.......

Por ahora sigo recopilando material.... ya os contaré
Por SuKoy^^
bueno orellana pos ya te estoy biendo cn el extra de 2.70 pa arriba y pa abajo por las escaleras pa llegar a tu casa y pa ir a volar jajajajajjaa o otra solucion es comprarte un candado de bicicleta por unos 8 euros y atar el extra dentro del porta a una barandilla jajajaja seria un puntazo entrar en un portal y ver una bici des bicis tres..... un extra de 2.7m.....jajajajajajjaj o no?
:D :D :D :D :D :D :D :D

enga Un sAlUdO y BueNosS VueLosSsSSss :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!