miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por alvaro_89
Hola rumi.
Lo único que te puedo decir, es que yo tenía hasta hace muy poco una lata de gasolina y no estaba mala, y eso que tenia la lata 1 año o poco más. Arranqué un motor que llevaba mucho tiempo sin funcionar, y arrancó bien y funcionó. De todas formas la lata nunca la tube expuesta al sol ni a bajas temperaturas, y siempre bien cerrada.

Espero haberte ayudado.
Un saludo cordial.
Por MIG 3
Pues si la tienes en un recipiente adecuado, (metálico mejor que de plástico) y protegida del calor te puede durar mucho, de todas maneras te recomiendo que no la almacenes y que tomes del surtidor la que vayas a gastar ese día, yo lo hago así, suelo poner un litro o litro y medio y con eso vuelo hasta jartarme :D
Por David207rc
Yo trabajo en una gasolinera y te digo que si esta bien cerrada y en un recipiente opaco sin darle el calor puede durarte mucho tiempo ojo si la almacenas no la almacenes mezclada con aceite y desde luego en ningun lugar peligroso , Pero es mejor echar un litrillo de vez en cuando . y como dice el compañero mig 3 volaras hasta jartarte saludos :D
Por jesús n.mosquera
rumi escribió:Uy! :? pues yo guardo una garrafa que me dura 3-4 meses mezclada ya con el aceite. Se pondrá mal en ese tiempo??
¿ y que necesidad tienes para guardar cierta cantidad de gasolina y ese tiempo ? la gasolina es un producto que se compra con mucha facilidad, al igual que el aceite.

Que pueda producir un problema el almacenamiento bien hecho es dificil , como la lotería, pero si la tienes en casa, llevas un décimo.

un saludo
www.aeromodelistasunidos.org
Por Canduxa
Yo discrepo, primero el recipiente da igual que sea plastico o metalico porque los coches tambien lo llevan de plastico y no pasa nada.
Mientras estea bien cerrado para que no se evapore la gasolina perfecto, tampoco no conviene poner la garrafa al sol porque se incha y puede rebentar.
El aceite puede degradarse un poco con los meses pero no es para tanto, el motor seguirà funcionando.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!