miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Carlos Márquez Pérez
Hola Joaquin: :D

Me dijo el dueño de Traplet Publications, que habla español, que en Septiembre sacarán el DVD a la venta. Mientras él sacaba fotos, su hijo grababa video y su mujer atendia el stand con las publicaciones y videos.

Muy simpático, tiene una casa en Sevilla. :D

Estoy sin cámara, cuando la recupere pondré fotos del aerofreno del Hot.
Joaquín.
Acabo de enviarles un e-mail solicitando que me avisen cuando lo tengan listo.
Si me contestan te lo digo.
Por Joaquin Gimenez
Muchas gracias a los dos, si alguno de vosotros lo va a pedir, hacedmelo saber, que yo me apunto.
Carlos, cuando le dije a mi mujer lo de Irlanda, le entusiasmo el viaje, o sea que ahora lo que hay que ir haciendo, es coger nivel y preparar un proyecto.

Jose Miguel, al igual que en maquetas de piston, en turbinas lo que impresiona y da realismo es una escala grande, es impresionante el Bae de Thomas y otros muchos más.
Esperemos que para el próximo Mallorca Jets 2006, nos deleite con otra de sus maravillas.

Saludos.
Por Jose Miguel Palmer
Ayer recibí los dos DVDs del Jet World Masters que edita Traplet. En total son 4 horas de duración (Hay Jets para hartarse me lo he visto todo de una tacada). Recoge un resúmen de casi todos los vuelos de las tres mangas, o lo que es lo mismo, despegue, alguna evolución arriba y aterrizaje. Se ven algunas castañas y sobre todo bastantes entrevistas a los pilotos.
Me ha sorprendido los tirones del stick que daban algunos para despegar :) y que hay Albatros para aburrir a las ovejas.
Visto el nivel algunos españoles que visitan este foro hubieran quedado en un puesto muy importante de la clasificación.
Por Joaquin Gimenez
Hola Jose Miguel:

Como estaís por las islas, yo aqui en peninsula estoy muy cargado de trabajo, apenas tengo tiempo para el hobby, aunque estoy deseando volar un jet, estoy preparando un Hot Spot, que como he querido pintarlo, ahora tengo algo más de trabajo, y tambien si no me engaña el amigo Fernando, esta semana recibire unos de esos inagotables F-15 de los que trae él.

Acabo de mandar un e-mail a Sue Evans para que me indiquen como proceder para adquirir uno de esos Dvds del Jet World Master 2005, claro, gracias por la información y hasta pronto, esperamos noticias sobre nuevos encuentros, bueno ya sabes.

Saludos, Joaquin Gimenez.
Por Joaquin Gimenez
Hola Jose Miguel:

Sue Evans me ha dicho, que le pague por cheque, o por targeta de credito, pero claro, no sé si fíarme de mandar el número de la targeta
por e-mail, tu que opinas, como hicistes el pago.

Saludos, Joaquin Gimenez.
Por Jose Miguel Palmer
Que tal Joaquín.
Si no quieres dar el número de tarjeta por e-mail envíala por fax que es un método más seguro.
De todas formas nos es la primera vez que envío mi número de visa por e-mail y por ahora ningún problema.
No te aconsejo cheque bancario porque te crujen entre la comisíon normal y la de cambio de divisa.

Saludos.
Por Juancar
En éstos casos es aconsejable enviarlo en 2 email, en el primero tu nombre y los primeros 4 números, y en otro el resto, por ejemplo.
Es el método que recomiendan algunas tiendas web.

Un saludo.
Por Jesús Angel Serrano
Hola Joaquin, yo he comprado los DVD directamente a Traplet a traves de su web y he pagado con Visa, tienen el sistema de seguridad que te pide los tres ultimos numeros del codigo de seguridad que llava la Visa en el reverso, he comprado cosas a USA con ese sistema y sin ningun problema. Los DVD han llegado en media semana. Por cierto se hecha en falta tomas de detalles de acabado, trenes, instalaciones, etc. Demasaidos vuelos y demasiados Albatros.

Saludicos,

Jesus
Por Carlos Márquez Pérez
Hola Jesús: :D

Te voy a enviar un disquito con unas pocas fotos del sitio en cuestión.
Espero las disfrutes.

Envíame un privado con tu dirección o un email a:

cmjets@wanadoo.es

Saludos. :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!