miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por FPV
Despues de unas semanas con bastante actividad esta ha decaido no un poco sinó totalmente. El último post de El Jubilado es de hace 5 días ... ¿Estáis volando y/o construyendo sin tiempo para internet? ¿Os habeis ido todos de vacaciones? ¿Se han muerto las líneas ADSL de media España? ... ¿O no habéis pagado y os la han cortado?.

Venga, a ver si animamos un poco la actividad, que debería ser, aquí y en los campos de vuelo, un poco mas "alegre". Que el Vuelo Circular se muere si no le damos marcha los pocos que quedamos y conseguimos que se animen los jovenzuelos.

Saludetes.
Por papaAlex
Hola.

Yo aun sigo con vida. No hay temas. Por esto, creo yo, esta tan tranquilo...
Por cierto, como esta Luis? Ha prometido ponerse en contacto conmigo... de momento estoy en espera...

Y a me parece que hemos pasado tan bien, en el concurso, que todo el mundo esta sin ganas de hacer algo - aun estan disfrutando....
Por ELFOWAY
Yo estoy tan animado despues del concurso que estoy planificando una web para iniciar el club en Almería, busqueda de aficionados y sobre todo de un campo donde encontrarnos.........por cierto como soy muy curioso ¿sabras motorizaciones de los avioncicos concursantes, peso....etc? yo me no hacía mas que preguntar, algunos hablaban de camara de resonancia para aumentar potencia....
Por JOLUO
Llega el buen tiempo y con ello los viajes a la playa..con un nuevo aliciente...llevar un modelito a Almeria y quedar para dar unos vuelecitos... Eh? elfoway...jejeje...estoy deseando...
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!