miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Fazer
Buenas,aver si alguien me puede aconsejar:
El motor me va a trompicones y no acaba de arrancar,mientras el variador se pone a hervir.
Será motor? aunque tiro mas por el variador?
Pongo foto que vale mas que mil palabras.
Parece como si se hubiera quemado por dentro,este es de 25A.
Imagino que será este el problema.
Espero buestras opiniones.
Gracias.
Adjuntos
variador T-rex 014.jpg
Por Mario
Hola, no soy experto en el tema pero me parece que la cosa está clara, y mas viendo la foto del variador, a mi me pasó algo parecido con uno de 35, el motor me fallaba mucho le busqué la causa por todos lados y no daba con la averia, hasta que un dia pegó un peo el variador (no veas el pestazo a quemao que soltaba), le puse otro y se solucionó el problema.

Saludos.
Por moynet
:shock: :? uf tuvo que ser bastante acojonante que te pegara un petardazo el regulador!... me imagino que no habrá sido en vuelo no??...

Y lo del regulador creo que es evidente que se ha quemado. Lo que me extraña mucho es que el regulador no se haya autoprotegido... :roll:

Aunk uno vuele agusto su heli nunca pasa de pensar el que pasaria si de buenas a primeras le da por hacerte alguna gracia el heli por algun fallo, cosa que nadie quiere que le pase... jejejeje
Por Fazer
La verdad esque no estoy muy seguro de cuando fue,de lo que estoy seguro es que el ultimo vuelo que hice,se me paro el motor completamente a 6 metros de altura +o-,casi sin consequencias graves,ya que estaba todo un poquito enbarrado.
Pero petardazo no oí nada,tambien esque estaba un poquitín lejos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!