miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jose antonio sanchez
ues supongo que si sera un fallo de administrador, :twisted: peaso bronca le espera :lol:
Por xevi87
Para mi que el 12.10 € tendria que ser un 121.0 €, o mas...
Por j242lu
Si,ya esta cambiado el precio.De 12.1€ a 214,va una diferencia.
Por rafa22ag
yo anoche estuve tentado en comprar uno y cuando me dijeran que el precio estaba equivocado les hubiese dicho, Ah fallo vuestro! ya me lo teneis que enviar... :twisted:
Por MP3_tilaco
La ley del consumidor en Chile establece que esto se determine como una "Publicidad engañosa", a mi me ha pasado que he hecho que las tiendas me tengan que vender algunos productos respetando el precio señalado, eso si que nunca ha sido una diferencia tan grande.
Por Curro
MP3_tilaco escribió:La ley del consumidor en Chile establece que esto se determine como una "Publicidad engañosa", a mi me ha pasado que he hecho que las tiendas me tengan que vender algunos productos respetando el precio señalado, eso si que nunca ha sido una diferencia tan grande.
Es por ésto que en España muchas veces aparece en los catálogos la frase "Precios correctos salvo error tipográfico", en pequeñito, abajo. Así se cura la gente en salud, y se evitan esos malentendidos.
¡Qué lástima, sin embargo!
Por Nofre Vidal
Es que este foro tiene mucha repercusión, jejjejejej
Por ADIOS
pes yo me compré un manos libres original siemens, por un error de etiquetado en 40€ (eso es lo que costaba el adaptador, el manos libres eran unos 160€) y encima me dieron las gracias por descubrir el error.
Hay ciertas tiendas en que da gusto como te atienden aunque sea una macro-cadena (no pongo el nombre para que no parezca que tengo acciones...Yo no soy tonto :D :D :D :D )

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!