miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores civiles. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por simple curiosidad,

¿Compañías mas o menos importantes, hacen trayectos de largo alcance como Europa- América con aviones pequeños tipo A320 o MD82?

Esque debe de ser para desesperarse,si yo ya en un A340 me moria de asco a las 7 horas :D
Por JQA
Privatair, una filial de Lufthansa los hace con A319LR y Boeing BBJ. Llevan 48 pasajeros sólo en clase Business.
Por Juanjo
Hola

Se puede hacer con bimotores en operación ETOPS. Extended range operations with two engine airplanes

Los cuales tienen que cruzar, permaneciendo dentro de una restricción de tiempo en caso de fallo de motor, con respecto a un aeropuerto alternativo.

Este Umbral Tiempo-Distancia, es lo que tardará el bimotor en cuestión en caso de fallo de un motor ó de un sistema básico (presurización, hidráulico, eléctrico.. en llegar a dicho alternativo.

En función de la experiencia acumulada en estas operaciones, se permite volar por rutas alejadas hasta 180 minutos o creo que incluso mas...

Se comienza, normalmente, con un umbral de 75 minutos, ampliable a 120 minutos a los 12 meses y a 180 minutos al año siguiente si las operaciones se han realizado de acuerdo a la normativa.

Saludos
Juanjo
Por JAVIERGM55
Holaaaa....
Miguel Angel "Michel" Gordillo, comandante de linea aerea y experto aeromodelista en la especialidad F1B de vuelo libre desde hace más de 30 años, dió la vuelta al mundo en un pequeño avión construído por él. Seguramente lo veriaís en "al filo de lo imposible". Dos años antes cruzó el Atlantico en un Kitfox de ala alta para asistir al Oskosh.
Claro que se puede si se quiere y si se tienen los conocimientos de navegación muy por encima de los suficientes. Y luego los coj.... para hacerlo como en su dia Lindberg, Gallarza, Earhart :wink: , etc....
(yo aún no he encontrado la pequeña isla al norte de Japón para completar el salto del Pacífico.... en el Flight Simulator :wink: )
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!