miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por merss
Hace cosa de un mes compré una lipo a himodel.es de 2200mah 10C 3s, pues antes de utilizarla en el avión le hice cosa de 4 o 5 ciclos de carga descarga. Cual fue mi sorpresa que tras esos ciclos, los valores de carga descarga de la bateria han sigo 2600mah en todos los casos. 5 o 6 caragas más la bateria sigue dando esos niveles de carga... y me pregunto, se han equivocado en la pegatina (pone 2200mah) o en las celulas, estoy haciendo algo mal? (siempre han sido cargadas con cargador específico y todas y cada una de las cargas ha sido carga-equilibrado) Que opinais?
Saludos
Por rilos
Los amperios es una medida de intensidad electrica, independiente del voltaje.

Pues yo tengo las mismas que tu, pero de 2 elementos (7,4 V) y tampoco lo he observado mucho, el cargador tiene un contador de los mA/h que va cargando.

Pienso que es posible que las caracteristicas sean aproximadas y en vez de ser de menos sean de mas, otro punto es que las baterias descargadas a 1C dan su maximo rendimiento, si las descargas a 5C quizas te de un poco menos de lo que te da a 1C

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!