miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por manuelcasaas
Si es agua salada, toda la electronica que la toque dile adios, en agua dulce puedes salvar algo, pero no te funcionara con garantía.
Saludos
Por Pablo230
Jojojo te prometo q no es grave. Mira yo lo volque el otro dia y solo dos cosas: forra todos los uecos (devajo de las alas, por ejemplo) con fiso del ancho, y ademas, azle un sistema de corte de corriente para que no tenga contacto el agua con ningu aparato conectado. si se mojan, los enjuagas MUY bien CON AGUA DESTILADA para que no conduzca, y los secas a la perfeccion y seguro que funcionan. ami esque no se me mojaron al ir muy bien sellado, pero aun asi tambien corte la corriente. Y del motor pues nada, si acaso se te oxidaran lijeramente las piezas de hierro, pero eso es ablar de tornillos y demas... el aluminio no se te oxidará, pero eso si, quita la bujia, gira la hélice para que no quede agua, en mi caso salada, pues es muy perjudicial para el motor, y arrancalo con una mezcla grasa un buen rato (si es muy grasa no lo revoluciones mucho para no forzar el piston en frio) y luego lo afinas y te ira como siempre. Suerte y buenos amenizajes!
Por Pablo230
A! y para el receptor y tambien vateria si quieres pues puedes ponerle una bolsa, un globo o mejor un condon, que no deveria tener fugas... :lol: lo lavas y va de perlas seya muy vien con una brida de nylon.
Por edu eolico
el agua acaba metiendose dentro, lo mejor es lo del globo, yo uso guantes quirurjicos, de esos blancos para el receptor y la bateria, y ahí no entra nada de agua, los servos y el motor van al aire,al motor (termico) no le pasa nada si se moja, solo tienes que volcarlo para que escurra el agua, y arrancarlo, arranca bien, como medio deposito y ya esta, no se jode, y si luego le hechas after run pues mejor.
como nosotros volamos en verano, de vez en cuando les quitamos las alas y que se queden un rato al sol para que se sequen un poco (y aprovechamos para tomarnos una cerveza :P )
el que lo prueba repite.
Por edu eolico
se repitió el post..
Por zotfidjy
Hola, estoy a punto de empezar a construir un Seamaster para volar en un embalse que tengo delante de casa, la pregunta es donde puedo sacar informacion sobre el sistema de corte o esquemas de este para la electronica? va a ser en depron y electrico asi que ..... me interesa protegerlo! Muchas gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!