miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

ayer mismo un compañero q estaba aprendiendo en nuestro campo en velez malaga, axarquia, se le paro el PUTO tt46, de un trainer, y se perdio en la malesa y por el campo, estuvimos buscando casi mas de un kilometro en los alrededores y no encontramos nada, fue una gran putada, le acompañaba unos de nuestros instructores y tampoco pudo hacer nada, quizas alguien lo vio y lo cogio. la verdad que si el avion se estrella no es problema es lo que vale mas barato. os a ocurrido algo asi alguna vez...... :cry: :evil: que PUTADA MAS GORDA, POR ESTAS COSAS AHI PERSONAS QUE DEJAN EL HOBBY. Y NO HAY Q DEJARLO POR ESTO....................
Por escohurta
Me paso hace años un par de veces en una de ellas el avión desapareció durante una semana, lo estuve buscando todos los dias y al final aperecio. paciencia y a buscar que seguro lo encontrais. Ah y de dejar el hobby nada, saludos.
Por carlossss
eso lo encontrareis hombre.
mi entrenador se fue al cielo a tope de motor y no lo vimos caer...
Eso si es una putada...

Para colmo, casi nos da un infarto ami padre y ami cuando volviamos hechos "polvo" y vimos un accidente en la carretera, y claro, lo primero que pensamos fue: Dios mio, el avion!!

Creo que en ese momento se me puso a mil el corazón
Poneros en mi lugar...
Por miguelon35
bueno señores esto es el colmo, lo encontro el dueño en lo alto de un olivo............no le paso nandnandsnanandnanandfnanaESO ES SUERTE COÑO na-.......NADA DE NADA. LA LECHE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!