miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

vaya porrazo, de pronto en el despegue y en la trepada de pronto veo que se suelta la cola de mi piper, cayo empicado, todo el morrro destrozado, mañana os pondre fotos, estaba pegado con epoxi. no lo entiendo. :cry: :cry: :cry: se puede reparar, pero menuda leche. :cry: :cry: :twisted:
Por RaDoN
Joder, pues si que es extraño, sí....
Por cote
Se a partido por dodne pasaste el cuter.
Por miguelon35
no cote, se a soltado el estabilizador entero, donde va pegado al fuselaje,, el estabilizador va pegado con epoxi al fuselaje,fue muy extraño, es la primera vez que veo algo asi. :cry: :cry: :cry:
Por cote
El epoxi ami no me gusta mucho yo utilizo nural mucho mejor, el epoxi con los restos de gasolina se termina jodiendo y no pega ami no me hace mucha gracia el epoxi utiliza nural es calidad saludos.
Última edición por cote el Lun, 25 Dic 2006 14:25, editado 1 vez en total.
Por pibe
A mi me pasó una vez con un entrenador pero fué hilarante:

Estoy volando recto y estabilizado cuando de repente... toda la cola se desprendió (estabilizador y timón).
Lo curioso fué que se puso en invertido y permaneció estable. Tocando muy suavemente los alerones fué perdiendo altitud y pude aterrizarlo (casualidad) sobre un campo con hierba alta. Ni un rasguño.
Vaya suerte.
Por ferranbonet
cote , epoxi y nural es lo mismo ,son los mismos componentes, esta claro que si tienes una zona a pegar llena de aceite no cojera , primero limpiala y luego pegalo.
Por cote
no es exactamnete lo mismo el nural de marca que el epoxi ese de 5 minutos no me los compares.
Por ferranbonet
Epoxi es el nombre genérico, e incluye al nural, araldit y similares , o cualquier pegamento epoxico que venden en las tiendas de aeromodelismo .

Yéndonos al diccionario de la RAE

Cita:
epoxi.

1. adj. Se dice de un tipo de resina sintética, dura y resistente, utilizada en la fabricación de plásticos, pegamentos, etc.

cote , es que es lo mismo lo que pasa que el nural es Epoxy con diferente vizcosiedad y color es mas espeso segun que tipo de material quieras pegar nural lo colorea de diferente manera ,
Por xevi87
Pues yo siempre he pegado con cola blanca sin ningun problema, incluso en mi avion de 2 metros... aunque ahora me da por reforzar las uniones mecánicamente, un tornillito de 5gr vale la pena por la seguridad que me da :).
Por el gato volador
Bueno,pues sacando el tema de "epoxy",yo utilizo el lento,es mucho mejor,aunque haya que esperar mucho más tiempo.
Solo con su olor,ya es mejor.
El que uso yo es el araldit lento de dos componentes.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!