miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Nofre
Otra duda, cuando lleno los depósitos el izquierdo se llena a tope y el derecho no. Y al finalizar el vuelo al depósito izquierdo le queda algo de combustible y el derecho está seco.
Que tubo tengo que cortar un pelín, el dercho o el izquierdo?
Ya sé que la pregunta es chorra, pero la hago para no tener que desmontarlo todo para poderlo medir bién.

Un saludo a todos y gracias.
Por Juan Manuel Alonso
Hola Nofre,
parece una chorrada pero no lo es, seguro que un tubo está más largo que otro, has de mirar cual es el más largo y cortarlos iguales, ya verás como ahora se llenan y se vacian por igual.
Un saludo
Por Nofre
Hola Juanma, con lo del tubo más largo que el otro, ya me lo imaginaba, pero pido, por si sabeis cual és, ya que sino tengo que desmontar todo el by-pass, turbina, depósitos... para medirlo, un currazo, pero si no hay más remedio lo haré. Por casualidad, sabes cual depósito debe ser?
Por fbjetspain
Nofre el deposito que se te vacia mas es debido a que ofrece menos resistencia a la sucion con lo cual tiene el tubo mas corto el que primero se llena y vacia.

Un saludo
Por Nofre
Muchas gracias (Kel) FBjetspain y también a ti Juanma.

Un saludo a todos.
Por J.David
Hola,lo ideal es poner tomas de llenado independientes para cada deposito,si no es muy dificil que todos los depositos se llenen y vacien por igual.

Saludos
Por Jorge Finol
Compañero, nunca vas a conseguir que los depósitos se drenen iguales, así tengas los diámetros de las mangueras y las distancias iguales. Esto es debido a que hay numerosas causa para ello, entre ellas están:
- Las curvas que le des a las mangueras.
- La altura que tengan los depósitos en el momento que se están succionándose, ósea la gravedad del momento.

Saludos.
Jorge F.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!