miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por m9002
hola compis,bueno me paso a relatar lo sucedido:estaba volando cuando de pronto le di un piñazo de mas de metro de altura,desde entonces la cola se ha vuelto loca,al acelerar no para de girar sobre si misma,ecepto si lo controlo con el estick,tengo que estar en todo momento corrigiendo la cola,si llevo el estick hacia la derecha va mas o menos ,pero si la suelto no veais como gira parece una peonza el heli,espero vuestras repuestas el heli es un thunderfly,,,,,,walkera4...un saludo :cry:
Por Kelby
Hombre... no soy ningun experto ni tengo ese heli, pero creo q se te ha jodido el giro... revisalo.

Suerte.
Por zotfidjy
Buenas Por favor no hagas las preguntas por duplicado, sino llenamos el foro con posts repetidos, y con 1000 respuestas identicas a la misma pregunta, hay que tener un poco de paciencia y utilizar la busqueda. La pregunta esta contestada en el hilo de Dragonfly 4. Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!