miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Tengo un RB WS7III, en u nlosi 8ight, normalmente corremos a 15 vueltas, que son 15 minutos por manga, hoy al principio se me apagaba mucho por que lo tenia demasiado caliente, por lo cual le abri mucho la alta y empezo a trabajar bien. en la segunda manga el estaba bien y frio 110grados.

Luego de 7 vueltas de carrera se apago, lo volvimos a encender y no se vovlio a apagar hasta el final, lo revisamos y no estaba caliente. antes de esto cambie la bujia turbo por una nueva, cambie las manegueras del mofle, no las del deposito.

La verdad no se que mas hacerle??????

que se les ocurre

gracias
Por CAMILORO
revisando.........
Por Lagunikas
vamos a ver, se te apago, porque el motor se calento tanto, sobre 140º o mas, rango que no es de ese motor, y la gasolina que entraba se evaporaba del calor, por lo que no abriste la de altas lo subicientes, o llevabas la de bajas muy apretada. re carbura. enciende motor, abre la de bajas lo mas que puedas, apagas. apretas la de altas al maximo y abres 3 vueltas. a partir de ahi apretas de altas(poco) hasta que tu notes el sonido normal del motor, algo mas?
CAMILORO escribió:Tengo un RB WS7III, en u nlosi 8ight, normalmente corremos a 15 vueltas, que son 15 minutos por manga, hoy al principio se me apagaba mucho por que lo tenia demasiado caliente, por lo cual le abri mucho la alta y empezo a trabajar bien. en la segunda manga el estaba bien y frio 110grados.

Luego de 7 vueltas de carrera se apago, lo volvimos a encender y no se vovlio a apagar hasta el final, lo revisamos y no estaba caliente. antes de esto cambie la bujia turbo por una nueva, cambie las manegueras del mofle, no las del deposito.

La verdad no se que mas hacerle??????

que se les ocurre

Hola compañero, revisa el embrague, puede estar roto.....

gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!