miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola chavales, a ver si a alguien le pasó algo parecido.
Volando el pájaro con una batería tiger 2200 mAH 11,1v, casi va el avión a freír espárragos por ahí.
Resulta que llevaba volando unos 25 minutos muy suave con ella, y había comprobado la batería con un voltímetro en el segundo aterrizaje. Me dio valores de 3,80"3,82 y 3,80 si mal no recuerdo. Pues bien, cuando volví a lanzar el bicho y andaba a unos 100 metros de altura, fui a hacer un looping hacia arriba y el avión me entró en perdida.
Como afortunadamente estaba a bastante altura, pude rectificar y planear con el, pero noté que el gas no me respondía, solamente a 1/5 de recorrido. Lo aterricé como pude y ya en el suelo vi como al acelerar, aguantaba a tope unos 2 segundos y luego bajaba la potencia hasta pararse. Supuse que era el fail safe de la emisora, ya que lo había leído en las instrucciones. Así que desconecté la batería y comprobé el voltaje. Me dio unos valores de 3,50" 3,52 y...2,88!!!!
Cambié la batería y a volar con el bicho de nuevo.
Lo mas curioso es que cuando llegué a casa antes de ponerlas a cargar lo comprobé de nuevo y me daba 3,50"3,50 y 3,48!!!!
Os a pasado algo parecido?? La he vuelto a cargar y parece que carga bien pero claro, ya no me fío...
La batería es nueva, por cierto..
Un saludo!
Ese elemento esta tocado y no es capaz de entregar la misma corriente que los otros dos. despues en reposo recupera tension pero solo superficial, cuando le pidas chicha bajara mas que los otros. Mala suerte no creo que te admitan la reclamacion en la tienda donde la compraste.
Vaya.. Pues que mala suerte, no tiene ni tres vuelos la bate.
La descargaré y la cargaré un par de veces a ver si se puede recuperar.
Muchas gracias Eduardo :P
Si te sirve de consuelo... yo he despedido este mes dos baterias también de 3S :evil: . Una llevaría unos 20 vuelos y la otra no más de 5. Le pasa lo mismo, yo siempre cargo y equilibro, llegan todas las celdas a 4,2V. La 1800mAh 3S a los 4 minutos un elemento llega a bajar hasta 3,5V a comparación de los otros elementos que se mantienen en ese momento a 4,16V.
La 2200mAh 3S, ha tenido más mala suerte, con solo 5 vuelos se "hinchó" otro elemento y ni el tester lo detecta.

Un saludo
germamaro escribió:25 minutos volando seguido?? :shock:

Jajajajajjaaj no por dios!!!
Lo aterrizo de vez en cuando, además, es un velero y al motor le exijo poco!!!
Mentor escribió:Si te sirve de consuelo...
Vaya faena tío, y anda que no son caras.
El viernes me pillé yo el imax b6 y una salva lipo de esas que pitan para cargarla bien y evitar tragedias.
Ahora solo falta descifrar el manual del Balanceador y a ver si puedo recuperar la bat..
Al ver si tienes mas suerte con las baterías tío.
Saludos!!
Voy a hacerle 4 cargas - descargas completas a ver si hay suerte, con carga lenta..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!