miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por luis_lopez
Pues he aqui la pregunta que hace un tiempo me llevo de cabeza a buscar en la red una respuesta sensata y coherente...
Pues SI, al hacer un esfuerzo mental muy intenso y prolongado nuestra capacidad de concentracion va disminuyendo y llega un punto en que no volvemos torpes y no damos pie con bola. o dedo con stick...

Curioso pero cierto, ami me pasa que que al volar al pequeño del escuadron que tengo en casa, dadas sus prestaciones "algo modestas" y su gran autonimia yega un punto en que veo que el avion empieza a no obedecerme, pero en realidad lo que pasa es que yo no soy capaz de controlarlo decentemente, esto me pasa pasados unos 3 cuartos de hora, en ladera y con viento, hay que reaccionar rapido a los "raros" que hace el aparato con las rafagas de viento fresaco que corren por las mañanas...
Cuanto tiempo sonis capaces de volar continuo sin descanso un avion tranquilito??
Por Rubén Castro
Prueba a incrementar las raciones de pescado en tu dieta. El fósforo es muy bueno para la sesera. :P

Yo me he tirado casi tres horas y media volando en ladera con una zagi combatiendo con colegas. Y sin síntomas de fatiga aparente.

De todas formas tambien puede ser que te metas en una zona de turbulencias, o una racha repentina te descoloque el avion, pierdas la referencia y la empanadilla mental haga que no lo recuperes a tiempo. Eso nos ha pasado a todos. Ya verás que cuanto más experiencia en vuelo vayas cogiendo, menos te pasa.

En el aeromodelismo muchas veces para salvar a un avión tienes que anticiparte a sus reacciones. Si no lo haces será demasiado tarde para sacarlo de ciertas situaciones. Con la experiencia vas viendo los síntomas para poder predecir una reacción.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por luis_lopez
3 horas continuas, vamos que va a ser que no...

Supongo que con descansos no??

Eso no lo aguanta ni dios!
Por Rubén Castro
Pues va a ser que no. Como mucho descanso el tiempo que tardas en recoger la zagi de las zarzas hasta volver a lanzarla. :wink:

Cuando te diviertes las horas pasan volando. 8)

Un saludo y felices vuelos!!!
Por Esteban
¡Te dije que no dejaras la medicación que luego pasa lo que pasa!...jejeje

Si que es cierto, a mi me pasa que cuando vuelo térmico, necesitas mucha concentración para saber hacia donde va en todo momento y cuando llevas volando un buen rato se hace cada vez mas dificil saberlo.

Saludos

Esteban
Por luis_lopez
joer que maquinas estais hechos, yo como mucho he volado 40 minutos... continuados son parar... es que no doy pa mas jeje..
Por Esteban
Yo lo mas que he volado un velero seguido es 1h30" mas o menos, y bajé por miedo de que se terminara la batería del receptor en el velero.

De todas formas, recuerdo volar una burrada con un biejo entrenador glow, solo bajaba para poner sopa y arriba otra vez durante horas... cuando estas venado no paras.....de echo queme un pobre OS 40FP por hacer esto, le metí un calenton del que no se recuperó...jejeje

Saludos

Esteban

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!