miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rcaerohomer
Hola compre un kit en hobbycity de motor y variador y una lipo de mi lama v3 k pongo una fotos de las dos cosas, al darle un poco de aceleracion al motor se para y la lipo se pone caliente y parece k va a reventar incluso se ha inchado, que echo mal?
Adjuntos
5e66_1.jpg
TPC_4-1.jpg
Por rcaerohomer
Hola que significa eso de 3s 20c?
donde puedo comprarla? me recomiendas tu alguna)
Por alberu93
Los "C" significa la intensidad de descarga que es capaz de entregar cada bateria. Para saber la descarga que dan ay que multiplicar los C's por la capacidad de la bateria ( en A). en este caso la bateria que pones en la foto: 15C x 0.900A = 13,5A. Ese motor tiene un consumo bastante mayor (unos 18 o mas creo) por lo que la bateria al no poder entregarle mas corriente se calienta, hincha, incluso es capaz de explotar, asi que ten cuidado!!
Como te dice Tiger, te tienes que comprar una 3S que significa 3 en serie = 11.1V (voltaje nominal) aunque le puedes aumentar la helice y podrias volar con un 2S(7,4V) y no te recomiendo un bateria de mas de 1000mAh (por el peso) pero cuando te la compres haz los calculos para que te de los C's, la descarga suficiente. Por ejemplo: 3S, 1000mAh 20C descargan 20 x 1 = 20A
aqui tienes el link de la bateria que te recomiendo y por el precio yo compraria bastantes: https://www.hobbycity.com/hobbycity/sto ... oduct=5480
Salu2
Por ea1dinjm
aerohomer escribió:Hola compre un kit en hobbycity de motor y variador y una lipo de mi lama v3 k pongo una fotos de las dos cosas, al darle un poco de aceleracion al motor se para y la lipo se pone caliente y parece k va a reventar incluso se ha inchado, que echo mal?
.

Las indicaciones que te dieron mas arriba son correctas pero debes de tener encuenta tambien la helice esta hace que el consumo del motor sea mayor o menos y que la bateria , motor y variador sean adecuados a ese tamaño y a ese paso el consumo en amperios del motor debe de ser adecuado a la descarga de la bateria , como indicaban mas arriba

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!