miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola!
Hoy con las bullas he tornillado mal uno de los tornillos que el carburador tiene para cogerlo al motor y see ha jodido la rosca. Voy a meterle un tornillo un pelin mas grande para hacerle una rosca nueva, pero me gustaria obtener ideas vuestras.
ah!, el tornillo original lo quito con los dedos.
Un saludo.
Por JULIAN
:D No se como va ensamblado ese tornillo, pero lo primero que me viene a la cabeza es rosca nueva con un macho, y poner un tornillo de más diámetro. Saturndj, que carajo remeneas para joder eso...!!!!!.
Las bullas por un lado y el Hobby y tranquilo por otro....Un saludo.
Por saturndj
Ya lo tengo arreglado, he buscado un tornillo un poco mas gordo y lo he cortado a medida y va de fabula, menos mal :oops:

Ya ya Julian :cry: , es que ya estaba tocado de hace tiempo por haber metido el tornillo doblado, pero desde entonces iba bien hasta que hoy me he puesto a limpiar el motor y no me he acordado, al poner bien el tornillo la rosca se ha perdido y no cogia el tornillo.

La rosca esta en el carburador y sirve para cogerlo al motor (los dos tornillos negros).

Bulla = prisa = rapido

Gracias a los dos por vuestros mensajes e interes, pero queria saber si a alguien del foro le habia pasado lo mismo que a mi.
Adjuntos
carburador.jpg
Por carlossss
como se nota que eres andaluz jaja, el meter bulla la solemos decir
mucho :lol:

me ha dolido que no supieseis lo que es.... :lol:
Por saturndj
Jeje, ese gaditano.
Por carlossss
jeje :D , pues menos mal que lo has solucionado, si en este mundo, sea cual sea lo que manejes( heli o avion) hay solucion para todo, yo en mi entrenador he unido la transmision del motor con un empalme , porque la corte por error, malo sera el dia que se me suelte.... pero eso si antes de cada vuelo lo reviso :D
Por saturndj
biennnn!!!
Aunque no viene al caso, hoy he estado haciendo invertidos y toneles, estoy super contento. :lol:
Un saludo.
Por emiza
saturdj

que mezcla usas de combustible
y como llevas las agujas del os37

es que estoy liado con un amigo con los ajustes de alta y baja de un motor nuevo

gracias
Por saturndj
Hola!
Utilizo la siguiente mezcla:
15% Aceite Motul sintetico
15% nitro (delta)
70% Metanol
+ un 2% de ricino

La configuracion de mi carburador ahora mismo (lo he revisado) es:

La baja la cierro a tope y la abro a 1 vuelta y un pelin.
La alta 1 vuelta y media menos 6 clicks.
Espero que te sirva aunque tambien tendrias que mirar la apertura del carburador en todos los puntos del stick.

Perdona por la espera, Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!