- Sab, 01 Oct 2011 0:47
Hola compis ayer Viernes, estuve con la lancha y cuando iba a toda velocidad (que casualidad) perdi el control, la lancha pegó contra una piedra. Una vez parada, movi desde el mando la direccion y observe que el timon apenas se movia, abri la tapa y Sorpresa!!, se despegó la base del servo!!, (por eso perdi la direccion) pensé: vale mala suerte, pero es que me fije en el motor y esta pieza tambien estaba completamente despegada de su base!! (de los 2 apoyos).
Soporte-Motor despegado Completamente de la base de la lancha:
Servo Completamente despegado de su base:
Resultado, golpetazo en la punta (el golpe es mas pequeño de lo que parece en las fotos) por la parte de arriba:
el mismo golpe pero por la parte de abajo:
¿Alguien sabe porque se ha despegado asi de facil esto?, ciertamente he usado epoxy de 5 minutos (mal por mi) pero que se despege asi ¿es normal?.
¿Podria esta laminado de fabrica con polister en lugar de con resina epoxy? como indica aqui tecnicas-construccion-f20/pegamento-par ... 59455.html el usuario: black_bird70
¿Aguna manera de saber con que han endurecido la fibra en cuestion, si con resina expoy o con poliester?.
¿Que solucion me dais para que quede bien pegado? ¿se puede usar ciano?. O tendria problemas?. Vaya mala suerte tengo!!. Saludos.
Soporte-Motor despegado Completamente de la base de la lancha:
Servo Completamente despegado de su base:
Resultado, golpetazo en la punta (el golpe es mas pequeño de lo que parece en las fotos) por la parte de arriba:
el mismo golpe pero por la parte de abajo:
¿Alguien sabe porque se ha despegado asi de facil esto?, ciertamente he usado epoxy de 5 minutos (mal por mi) pero que se despege asi ¿es normal?.
¿Podria esta laminado de fabrica con polister en lugar de con resina epoxy? como indica aqui tecnicas-construccion-f20/pegamento-par ... 59455.html el usuario: black_bird70
¿Aguna manera de saber con que han endurecido la fibra en cuestion, si con resina expoy o con poliester?.
¿Que solucion me dais para que quede bien pegado? ¿se puede usar ciano?. O tendria problemas?. Vaya mala suerte tengo!!. Saludos.