miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Es que el haber dejao el agua y pasarme a las nubes, es lo que tiene, a parte la edad que ya va haciendo de las suyas :lol: :lol: :lol: .

Desde que nos vimos en Cordoba, no he vuelto a bajar los barcos de la estanteria y ahora los estoy mirando haber que hago con ellos de cara a CB y veo que en el motor del Matrix llevo 2073KV, eso si para 5S en vez de 6S, asi aprovecho las mismas baterias tambien para el avión, si no tendria que pedir permiso a la comunidad para almacenar tantos voltios en el piso Ja ja ja ja :mrgreen: :mrgreen:.

En cuando andaban las vueltas para OVAL I en 6S??.

Saludos caballas.
Sergio
Se me olvidada, regalito de reyes Jur Jur :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen

Este hombre de la foto, creo que es Antonio de Axarmodel distrubuidor en España de la marca al que no tengo el gusto de conocer pero si sé, por otros compañeros del club aeroceutarc.com, que es un tio Pata Negra.

Imagen

Veis ahora por que me he pasao a los aviones?? no me digais que no es bonito el Joio avión!!, el mio es en Rojo.

Adiuuuuu
Sergio.
Joooeee!!!!! pues esos reyes no fueron los que vinieron a mi casa, esos debían llevar furgoneta en vez de camello!!!
Bonito bonito!!
Menuda sorpresa, y encima que te lo regale tu mujer sin tu saberlo. Precioso , pero no te piques que dos enganches de radiocontrol a la vez son muy duros de llevar. :lol: :lol: es broma, pero seguro que te ayuda con el tacto, y asi aprendes a volar bajito.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!