miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Otacon
Hola!no se como se llama la piecita en concreto pero es del servo y es lo que va sujeto al cable que hace mover los alambres y a su vez se mueven los alerones.es digamos como el brazo.pues bien sabéis su nombre y si hay recambió de ese bracito?hay que cambiarlo entero?
Huuufff. Explicate un poco mejor o si puedes pon una foto.....cables que mueven alambres....fufffffff
Creo que se refiere al brazo del servo, Otacon, ¿es esto?
Imagen
Por geko
No todos los brazos valen para todos los servos.

Yo iría a una tienda de aeromodelismo y llevaría el brazo antiguo y, si es posible, el servo para comprobar que el tamaño del brazo es como el antiguo y que el dentado interior se adapta al del eje del servo.
si sabes la marca del servo te sera facil encontrar repuestos, la mayoria tenemos brazos de servo de sobra,suelen venir tres o cuatro distintos con cada servo
Que escuadra te hace falta. Tengo unas cuantas. Si me das tu direccion por privado te la emvio. El coste no sera mas de lo que cueste un sello y un sobre
de que tipo?. cruceta,brazo........mandame un privado y hablamos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!