miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por cote
Hombre 2 cm yo creo que casi no le afectarian alomejor piedre algo de alcance pero creo que no lo notaras 2 cm es poquisimo si llegan a ser 5cm o 7 ya tenias que cojer desoldar la antena del receptor volver a solar una de misma seccion y 1 m de largo total un royo saludos.
Por JQA
La longitud de la antena del receptor está adecuada a la frecuencia, con lo cual aunque no debería haber muchos problemas puede que en algún momento la recepción no sea tan buena, y cualquiera sabe. de todas formas tiene una reparación relativamente fácil. Puedes hacer un pequeño trabajito de soldadura. Busca un cable de igual sección que el de la antena y se lo sueldas en el extremo, protegiendo la soldadura con un termoretractil. Minimizarás el riesgo y no se tarda mucho. (Pecuerda que la longitud total de la antena debe ser la original)
Por pachequero
Hola señores,ante todo muchas gracias por responder tan pronto
Me habeis convencido y no voy a arriesgar,sueldo un cable nuevo y seguro que no hay problemas
Muchas gracias y buenos vuelos
Por esco
Con dos centimetros mas o menos no vas a notar nada de nada.

saludos
Esco
Por viper2003
esco escribió:Con dos centimetros mas o menos no vas a notar nada de nada.

saludos
Esco
eso dicen todas... :roll: :roll:
Por BoezA
Opino igual que ESCO, si fuese en el transmisor otro gallo cantaria, pero en el receptor solo 2 cm no se notaran

Un saludo
Por Fran_Martos
Hola, ya que estais con este tema, ¿el diametro del cable (antena) influlle en algo en la recepcion?.
Lo pregunto porque tengo un receptor Lexors de 6 canales tipo IPD y la verdad es que hasta ahora me va de coña, pero viene con una antena super finucha y rigida que no hay forma de estirar y esta siempre hecha un churro, asi que alguna vez se me ha pasado por la cabeza cambiarsela por otra mas "manejable", pero me da cosa fastidiarla.

Un saludo.
Por jesús n.mosquera
fran, supongo que no influye, yo he cambiado el cable a varios receptores y no he tenido problemas, respeta la longitud original,en algunos establecimientos te venderán cable de antena con funda de silicona, la sección es similar
Por Enric Hernandez
Pues a mi tambien se me ha roto la antena de un futaba R149DP, instalándolo en el avión, tiré fuerte del cable y se partió un trozo (el cable es muy muy fino), de algo mas de dos centímetros, pero he perdido el trozo roto. Si alguien pudiera medirla y decirlnos la longitud me haría un favor, aunque sospecho que rondará el metro.....

Gracias.
Por pachequero
Muy buenas señores
Al final me decidí volver a montar el receptor sin los 2cm de cable,esta mañana he volado 3 veces y no me ha dado ningun problema ni nada.
Parece ser que faltandole un trozo pequeño de cable no pasa nada,lo digo por que lo he alejado bastante y no me ha hecho ni una mala muesca.Lo voy a dejar así que me da buenas vibraciones
Muchas gracias por todo
Buenos vuelos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!