miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

hola compañeros, se me ha roto la antena del receptor y no se si es bueno el poner otra, soldar o que hacer. de cuanto suele ser el cable de los receptores normales de cuatro canales. muchas gracias. que me recomendais que haga
Por josema31
A mi tambien me ha pasado alguna vez y lo que he hecho es cojer el receptor, desmontarlo y desoldar el cable roto, en su lugar he cogido un cable de un metro de la misma seccion que el antiguo y lo he soldado. todos los receptores ""normales"", su antea mide un metro. los indoor son otra cosa.
espero haberte ayudado.
Por jose luis carro
claro que si como no me vas a ayudar, todas las respuestas las agradezco, pues entonces mirare haber la seccion y la longitud, pues mi receptor es malillo , y luego como lo pruebo, instalandolo e iendome 600 metros haber si me responde o como.
Por jesús n.mosquera
hola jose luis, supongo que el receptor es de35 mhz, cambia el cable, la seccion es lo de menos aunque debe ser cablecillo fino en algunas tirndas
del hobby lo encontraras de siliicona, 90 a 100 cms. usa un soldador de 15 wats. normalmente es facil de desoldar y soldar, en caso de no atrweverte, llévalo a tu tienda habitual, ellos te lo deberían reparar
Por Charlie55 C.Aguado
La longitud de la antena tiene que ser igual a la original, ya que tiene que ver con la frecuencia (en este caso 35 megaherzios)
.La nueva tiene que estar soldada a la placa, donde estaba la otra, con mucho cuidado y con soldadura que no sea fria (que sea soldadura simpia sin aristas).Si se suelda a pedazos las soldaduras al ser rígidas se suelen romper.
.El cable que sea de sección parecida al anterior y el con el mayor número de hilos, para que sea flexible.A ser posible cómpralo en las tiendas de aeromodelismo de los buenos como te dicen los compi.
.Las pruebas las hacemos normalmente a 50 metros y con la antena totalmente bajada.(pregunta si tu emisora se puede bajar totalmete la antena,hay algunas que no y te la puedes cargar).
Si no titilan los servos, ni tienen el mal de San Vito (Parkinsonianos) Perita, objetivo conseguido.Si te hacen chalauras, o al dar motor, tanto si es eléctrico como de explosión hay variaciones ..............MIEDITO, PAURA, COMORRRR.OBJETIVO NO CONSEGUIDO, hay que ver cual es el fallo.(hay que ver si es la antena en un mal contacto o hay algun filtro roto )
Cuanto mejor es el receptor menos vibran los servos (poderoso caballero don dinero, je je).
Saludos
PD:Si hay algún electrónico que lo vea que eche una mano ya que son problemas importantes,Gracias
Por cote
josema31 escribió:una forma de probarlo pudiera ser esa, que para mi es la mejor. pero si no puedes tambien puedes probarlo, dejando la antena de la radio medio estendida y alejandote unos 30 metros de donde tengas el recptor instalado. vigila una correcta instalacion de la antena en el modelo.
A si te puedes joder el modulo de emision ami me paso en la ff7 saludos.
Por jesús n.mosquera
Ccote, la prueba de emision y recepcion se ha hecho toda la vida con la
antena emisora recogida y a 30 mts. no puedes estar una hora probando porque te cargas la etapa de potencia pero la prueba normal de unos
minutos nunca afectaron a ningun emisor ahh... y (300.000.000 mts/35.000.000 hz = 0,875 mts. 1ciclo )
Por carganton
Ayer al intentar sacar un receptor de un easy para ponerselo a un elektro junior, resulta que alguna gotilla de ciano se debió de colar en el habitáculo y al tirar lo partí, total que lo pelé un poquitín y lo he soldado recubriendo de termoretráctil pequeñito y ha quedado bien pero me valdrá?? o es mejor que ponga un cable entero sin soldar??

ay Jesus llévame pronto, que mala es la crisis..................
Por Jaroja2
yo lo tengo empalmado perfecto y un poco de termoretractil y volando perfecto montado en un domino trainer con un 46,eso si el corte esta en los ultimos 20cm, lo ideal es reemplazarlo,yo no me atrevi por no tener el soldador adecuado a mano

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!