- Mar, 26 Jun 2007 10:18
#495501
La longitud de la antena tiene que ser igual a la original, ya que tiene que ver con la frecuencia (en este caso 35 megaherzios)
.La nueva tiene que estar soldada a la placa, donde estaba la otra, con mucho cuidado y con soldadura que no sea fria (que sea soldadura simpia sin aristas).Si se suelda a pedazos las soldaduras al ser rígidas se suelen romper.
.El cable que sea de sección parecida al anterior y el con el mayor número de hilos, para que sea flexible.A ser posible cómpralo en las tiendas de aeromodelismo de los buenos como te dicen los compi.
.Las pruebas las hacemos normalmente a 50 metros y con la antena totalmente bajada.(pregunta si tu emisora se puede bajar totalmete la antena,hay algunas que no y te la puedes cargar).
Si no titilan los servos, ni tienen el mal de San Vito (Parkinsonianos) Perita, objetivo conseguido.Si te hacen chalauras, o al dar motor, tanto si es eléctrico como de explosión hay variaciones ..............MIEDITO, PAURA, COMORRRR.OBJETIVO NO CONSEGUIDO, hay que ver cual es el fallo.(hay que ver si es la antena en un mal contacto o hay algun filtro roto )
Cuanto mejor es el receptor menos vibran los servos (poderoso caballero don dinero, je je).
Saludos
PD:Si hay algún electrónico que lo vea que eche una mano ya que son problemas importantes,Gracias