miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por pollonsky
Pues eso señores como lo digo. Tengo una Futaba 4exa mu guapa desde hace mas menos 1 año y medio.

Siempre me ha ido bien, he volado con su receptor original, mas tarde compre unos receptores micro como repuestos de otro avion de Chaves.sa, cristales nuevos tambien de 35 Mhz ....

Como seguia bien pues me compre un Lama v3 de E-Sky y pense......., coño y si programo mi Futabita con el heli; y asi lo hice.

He estado usando la emisora con el cristal del helicoptero mas o menos 1 mes, el cristal es un 35.870 y siempre me ha ido bien.

Pero este finde pasado que hizo bueno tire del avion y cual es mi solpresa que los receptores micro de siempre no le hacen caso a mi emisora, bueno y cuando le hacen algo de caso tiemblan como si tubieran parquinson. Si toco la antena con la mano me deja de temblar pero claro haber como vuelo asi.

He hecho otra prueba con la emisora original del Lama v3 y el avion y aparentemete todo bien, no tiembla ni nada; todo esto con el mismo juego de cristales tanto con la emisora Futaba como con la E-Sky.

¿ Alguien puede decirme que me he cargado?¿ Le ha pasado esto a alguien?

Estoy destrozado pues me iba muy bien mi emisora y ahora a ver como lo hago para volar una zagui sin mezclas.

Estos son los receptores

Un Saludo a todos.
Adjuntos
micro receptores.jpg
Por thorgod7
Hola.

Mira a ver si se te ha desenroscado la antena. Eso explica que al moverla un poco funcione.
Tmabien puede ser un mal contacto del cristal. Prueba a sacarlo y ponerlo de nuevo.
Saludos.
Por pollonsky
:shock: Cago en la p .....

¡¡¡¡¡ Que te devo colega ¡¡¡¡ SOLUCIONADO, por lo menos en pruebas a un metro y luego otra prueba a 10m con tabiques por medio.

Ya responden los jodios receptores, menos mal porque ya estaba deseperado. Todavia tienen algo de temblique pero como antes mas menos.

Al final quite la tapa trasera de la emisora y aprete el tornillo que pilla el cable que sale de la placa emisora a la base de la antena. Despues aprete fuerte la antena tambien y por ultimo el ultimo tramo de la antena que estaba un poco flojo le he apretado con unos alicates y parece que esta algo mas duro :shock:

Muchas gracias, mañana probare en el campo en vuelo haber que pasa ya pondre resultados.

Lo dicho si puedo ayudarte algun dia en algo cuenta conmigo, de vuelo todavia un poco verde pero de exprimentos y algo de electronica igual que un loco.

Saludos y buenos vuelos. :D
Por thorgod7
Pues son dieh mil

Me alegro de que se te haya solucionado el problemilla.

No se debe nada, para eso esta el foro, para ayudarnos mutuamente ;).

Nunca se sabe cuando puedes necesitar ayuda :).

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!