miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Este fin de semana, mientras programaba los EPA y exponenciales del canal 2 de un Easy Glider con mi Futaba 4EXA se me aceleró el motor a tope estando la palanca del gas al mínimo. Despues de diversas pruebas con dos receptores, de resetear la programación de los dos modelos guardados en la emisora e incluso de quitarle las baterias para que perdiera toda la información posible he llegado a la conclusión de que no sé cómo ¡se han intercambiado los canales 2 y 3! :shock: : cuando muevo la palanca de gases me mueve el timón de profundidad y si enciendo el receptor con la palanca de profundidad al mínimo para que el regulador detecte esta posición, consigo controlar el motor. Los canales 1 y 4 funcionan correctamente. A todo esto, la emisora sólo tiene nueve meses y hasta ahora no había presentado ningún problema.
Por más que he leído en los manuales y preguntado en la tienda, este modelo no permite asignar canales a las palancas. Sólo quedan dos conclusiones: o se me ha fastidiado o esta emisora permite hacer la asignación de canales mediante 'truco' usando alguna combinación de teclas que no consigo reproducir. La verdad es que no me extrañaría que la electrónica que lleve permita hacerlo pero que se le haya 'ocultado' para no competir con sus hermanas mayores.
De momento, me la mandan a Madrid para se repararada en Futaba así que durante varias semanas me puedo despedir de ella.
¿Le ha pasado esto a alguien?
Por Sirius
José Luis González escribió:8) Creo que te has pasado de modo 2 a 1. Manten pulsado los botones de programación y enciende la emisora, cambias el modo y volvera a estar "bien". Apaga, enciendes como lo hacías hasta ahora y ya esta.
Gracias José Luis, tenías razón :oops: y afortunadamente tu respuesta llegó antes de que mandaran la emisora a Madrid. La he vuelto a poner en modo 2 y funciona como antes. He aprendido la lección y sé cómo actuar para la próxima vez.
Nuevamente, gracias.
Sirius escribió:... ¿Le ha pasado esto a alguien?
Si, a 2 compañeros de club, pero con una Futaba 6 EXA:
- viewtopic.php?t=71475#456540

Supongo que la cambiaron de modo en vez de modelo de avion.

Saludos..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!