miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por jashman
Pues na, que esta mañana me he llevado un velerito y me he dicho...
esto aguantará un loopin?
Y resulta que no, se me han plegado las alas y ha caido haciendo circulos.
La verdad es que queda bastanque cómico, una pena no haberlo grabado en video. Las proximas alas un poco mas reforzadas no vendrá nada mal, jeje[/img]
Adjuntos
Imagen008.jpg
060122_124747.jpg
Por petronio
HOmbre se entiende que ese velero no es para hacer acrobacias pero la verdad es que podria haber aguantado un poco mas, solo por hacer un looping que se vaya al carajo pues vaya...a mi me paso con mi primer entrenador un canary hace ya tiempo, hizo rassss y el fuselaje como un misil pal suelo, imaginate como se quedo
Por akeko
Hola
Lo del canary le pasa a mucha gente, muchos de ellos acaban aplaudiendo sin necesidad de hacer acrobacia, yo tengo un video de algo así, pero con un velero de 9 metros y con una turbina de 11 o 13 kilos
Por Pedro Nunez
Hombre que quieres, con ese pedazo servo en el centro de ala ya lo debilita mucho y si encima le haces un looping... :o
Por PANZER
si kieres un consejo, cambialé el servo de sitio, no es bueno tenerlo ahí, y aparte, ponle 2 gomas mas que es mejor, no se como te fias con solo 2 gomas
Por AKRO
akeko yo vi el video del ventus de 9m con turbina y ese avión tenía un único destino xDDD solo ver como flexaban las alas, se me ponían los pelos como escarpias.
Por petronio
Vaya, yo tambien lo vi y daba miedo ver eso. Parecia que estaban hechos de goma. Saludos
Por José Miguel Vázquez
No conozco ese modelo es posible que sea diseño propio, pero observo que los alerones están muy cerca del centro del ala y es mejor que estén más alejados y pongas dos minis en los alerones.

Tampoco indicas el material del que está construido el aparato.

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!