miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por sergior1
alguien sabe por que se me han inchado las lipos,y el variador la fundilla de plastico que tiene se le ha ido quemando un poco por que ese calenton???? en el aire parecia como si perdiera corriente por un momento asta que se a quedado sin corriente y ha caido en picao por que puede ser???hombre es un walkera de ...., pero al ser novato en esto es lo que pasa a uno le venden la moto no se si se estara jodiendo el variador o nose lo que sera si me podeis ayudar enga un saludo y gracias dw
Por Atrur
A mi me parece que el variador se a quemado en pleno vuelo, se a cortocircuitado y con ello la bateria se a sobredescargado. Por eso se a quemado todo.
Walkera no es de fiar.
Por jesús n.mosquera
la batería tirala a un punto limpio, se ha debido quemar todo por un sobreconsumo, antes de montar un nuevo variador y batería comprueba que el rotor no se agarra y el motor no precisa un sobreesfuerzo, aunque la calidad pudiera ser escasa, supongo que incorpora un motor suficiente, variador y batería que le correspondan
Por sergior1
holaa las dos baterias que se me han inchado son de 1600 de10c y de15c las he cargado y no sube el heli le he puesto las dos que me quedanuna de1600y25c y otra de2100 y25c y con esas vuela y el variador sigue funcionando hombre huele un poco a chamuskao jejeje pero nada mas,entonces el variador no se ha quemao no??enga un saludo gracias
Por Atrur
Sergio yo no me fiaria ni del variador ni de las baterias despues de eso. Puede que se te vuelva a caer el heli en cualquier momento si te te pasa nada peor.

La baterias hinchadas, segun me cuentas estan casi en las ultimas. Ten cuidado no las bajes de voltaje, minimo 3V por elemento (2s = 6V - 3s = 9V - 4s = 12V).
Por sergior1
si una de las baterias no tenia ni 5 cargas puede ser??
Por Atrur
Con un par de descargas por debajo del minimo (3V por elemento) se hinchan y se mueren, contando que esta medida es en vuelo, una vez que la desenchufas el voltaje vuelve a subir. Cada descarga profunda pierde al rededor de un 15%, con lo cual en tres descargas un 45% casi a la mitad de lo que era al principio.
Por otro lado comprobaria el cargador, que tenga carga para lipo. Tambien podria ser el problema, ademas de mas peligroso.
Comprueba que termina la carga a 4,2V por elemento como máximo.
Ademas de programarlo bien con el voltaje adecuado y a no mas de 1C. Pero lo recomendable es cargarla mas lento entre 0,2C y 0,6C.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!