miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fmms
hola tengo un raptor 50 de segunda mano, empece a volar y todo iba bien pero un dia a 3/4 de deposito gastado se me para el motor lo intento arrancar, arranca pero rapidamente se para, me han dicho que le revise los manguitos, depositos, bujia,etc y todo esta correctamente, he observado que con el chispo puesto funciona correctamente pero se lo quito y no puedo levantarlo mas de un palmo del suelo a todo gas, el motor no se calienta y el rotor va suave.

que puede ser? es el motor gripado?
Por fenestrone
has probado de cambiar la bujia? si cuando sacas el chispo las rpm bajan lijeramente o el motor simplemente no mantiene unas rpm constantes es que el platino de la bujia que tienes esta gastado. o eso o puede que el motor haya llegado ya a su fin, segun mi opinion.
Por spanier13
Hola

comprueba la compresion del motor.Si cojes el prolongador para arancar con la mano y le das vuelas al motor notas si te questa mucho a dar la vuelta o casi nada.Si eso es el caso tendiras que poner un segmento nuevo.Al mismo momento te aconsejo cambiar tambien la biela.

Saludos
Por Parrich_
Hace poco me pasaba igual con un hyper, al quitar el chispo se paraba y no habia manera de que fuera bien..

Me paso de un dia para otro, revise la bujia, manguitos etc.. vamos lo tipico pero no era nada de eso..

Desmonte el motor y lo que vi fue los rodamientos cascados y la biela con juego..

Ya se los he cambiado pero aun no he probado el motor.. supongo que ahora ira bien..

Spanier cuando ya pierde el motor por el segmento basta con cambiarlo? no hay que cambiar el piston entero?

Un saludo
Por rainsa
Hola fmms no se pero si el motor con el calor que hace no se te calienta y no coge vueltas para levantar a mi me da la impresion de que llevas el motor un poco gordo, prueba a revisar la aguja a ver si las has movido o cierrala un poco a ver que tal.
Por fmms
hola ya he probado todo he probado de darle mas aceite y me pasaba que estaba gordo le cerre a 1 1/2 y tiraba bien pero encuanto lo pare para ver la temperatura del motor despues de 1 minuto de estacionario ya no puedo arancarlo se para inmediatamente al sacar el chispo, he desmontado motor y parece estar todo correcto.

ya no se que puede pasarle me conformare con volarlo menos de un deposito y al dia siguiente vuelta lo mismo.

si a alguien se le ocurre algo mas se lo agradezco

y gracias a todos por ayudarme.
Por rainsa
Hola de nuevo una pregunta la bujia se la cambiaste por una nueva porque hay veces que parece que van bien y no es asi.
Por fmms
hola rainsa.

le he puesto dos bujias nuevas, de la os del 8, es lo primero que hice.

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!