miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por JAUMETTDI
Bueno pues reconstruido el heli, lo voy a probar para acabarlo de afinar, y me encuentro de que el motor, se pone en marcha, con toda normalidad, le ajusto el ralentí, y cuando le saco el chispo, se para. Así una y ora vez. Total que de probar varias veces, le cambié la bijía por si acaso, al final desistí. Me quedé sin batería del chispo, y ya ni podía arrancar. Recogí y pa casa.
Antes de volver a montarlo en el heli, lo desmonté entero, le revisé el pistón, camisa, biela, todo, por que del porrazo, el motor se quedó totalmente acelerado, y reventó la campana del embrague y la maza, con lo que deduje de que podría haberse dañado, pero no, estaba todo perfecto, de hecho, arrancó a la primera sin ningún problema.
La pega, es la que comento, al sacar el chispo, se para. El motor, es un OS 50 HYPER, combustible, COOL POWER al 15%.
SALUDOS.
Por ppp0
Revisa que no haya porqueria en el carburador. En cuanto al motor, lo has limpiado bien por dentro con metanol? carburador incluido?
Por gabriel izquierdo
en general si le quitas el chispo y se para o está la bujía a medio romper o está "gordo" (de alta o de baja)

si le has cambiado la bujía por una nueva y sigue igual creo que debes empezar a cerrar un poco las agujas...

un saludo, gabriel. 8)
Por JAUMETTDI
HOLA AMIGOS: Pues el motor, lo desmonté completamente para revisarlo por si podría estar dañado como consecuencia del golpe. No le he visto nada raro, el piston se mueve muy suave, la camisa está perfecta, sin rayas ni nada que pueda dar sospechas de problemas. La bujía, se la cambié por una nueva, aún a pesar de que la que llevaba estaba en perfecto estado. No hay carbinilla, y la cabeza del pistón, limpio. Los tornillos de la culata, los apreté bien, sin pasarse, y los del cartern también los repasé. El carburador lo limpié con un trapo, procurando que no le entrara pelusilla del tejido. Por lo que me decis, parece ser que es un problema de que se ha podido meter polvo o suciedad en el carburador, pero lo raro, es que se me puso en marcha a la primera sin rechistar, a la que le di al arrancador, arrancó de maravilla, solo le ajusté el ralentí desde la emisora y vale. Eso si cuando le dí gas para levantarlo, se me paró y empezaron los problemas. ¿Seria posible que el problema estuviera en las agujas de alta o baja que tuvieran alguna obstrucción y como consecuencia, no dejaran pasar el combustible correctamente?.
SALUDOS
Por Luis Reverté
Pues te lo acaba de decir Gabriel Izquierdo, hazle caso que es una eminencia en estas cosas.

Revisa las agujas

saludos
Por JAUMETTDI
Lo tendré en cuenta, pero parece que hay algo con los cojinetes. Igual aprovecho que lo tengo desmontado y se los cambio.
GRACIAS.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!