- Lun, 04 Sep 2006 22:54
#294582
Bueno pues reconstruido el heli, lo voy a probar para acabarlo de afinar, y me encuentro de que el motor, se pone en marcha, con toda normalidad, le ajusto el ralentí, y cuando le saco el chispo, se para. Así una y ora vez. Total que de probar varias veces, le cambié la bijía por si acaso, al final desistí. Me quedé sin batería del chispo, y ya ni podía arrancar. Recogí y pa casa.
Antes de volver a montarlo en el heli, lo desmonté entero, le revisé el pistón, camisa, biela, todo, por que del porrazo, el motor se quedó totalmente acelerado, y reventó la campana del embrague y la maza, con lo que deduje de que podría haberse dañado, pero no, estaba todo perfecto, de hecho, arrancó a la primera sin ningún problema.
La pega, es la que comento, al sacar el chispo, se para. El motor, es un OS 50 HYPER, combustible, COOL POWER al 15%.
SALUDOS.
Antes de volver a montarlo en el heli, lo desmonté entero, le revisé el pistón, camisa, biela, todo, por que del porrazo, el motor se quedó totalmente acelerado, y reventó la campana del embrague y la maza, con lo que deduje de que podría haberse dañado, pero no, estaba todo perfecto, de hecho, arrancó a la primera sin ningún problema.
La pega, es la que comento, al sacar el chispo, se para. El motor, es un OS 50 HYPER, combustible, COOL POWER al 15%.
SALUDOS.
VIBE 50, OS 50 hyper, MP5, GY 401 + 9254, alabeo, profundidad y paso, Hitec HS 5625 MG , gas FUT S 9254, JR PCM 9 XII, ATG CURTIS
T - REX 600 NITRO PRO
T - REX 450 S, mecánica AIRSKIPPER 50
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