miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por troniko
por cierto alguien tiene un motor como este, un enya 40?

lo digo porque siendo asi que bujias usais que os vaya mejor con este motor? yo como digo en otros mensajes he probado con la que me venia una enya 3 y una os 8 y tal vez hay alguna que os vaya mejor por eso lo pregunto.

normalmente con este motor el que lo tenga cuanto suele tener la aguja de alta abierta aproximadamente?
Por troniko
nadie tiene un motor como el mio? me cuesta de creer pero bueno!

hoy he ido a probarlo y la verdad que me ha costado pero parece ser que lo tengo bastante bien ajustado, eso si tengo que tenerlo desde la emisora algo subido de revoluciones a ralenti puesto que si lo dejo un poco bajo de revoluciones entonces ya se me viene abajo, tal vez el tornillo de ralenti si lo toco mejoro algo aunque como no lo he tocado nunca mejor no lo haga.

si alguien tuviera o conociera enya sería interesante por curiosidad saber como suelen dejarlo abierto aproximadamente alta, yo el ultimo depósito que he hecho hoy lo tendría sobre una vuelta y un cuarto mas o menos, mas abierta demasiado puesto que entonces se me paraba.

venga un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!