miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por JUSSA10
hola, me gustaria que alguien me ayudara con este problema, he estado buscando por el foro y no he conseguido encontrar una solucion.

el problema es el siguiente:

despues de hacer el rodaje, 3 depositos al relenti y otros 3 o 4 a medio gas. cierro la aguja a 1 vuelta y media y cuando lo acelero a medio gas se para, lo he revisado todo y esta (aparentemente todo bien) y ya me he atascado y no se por donde seguir...

por favor ayuda...

muchas gracias de antemano y un saludo
Por cote
Hola abrele media vuelta mas a la alta haver si mejora , y si mejora y va bien abrele otro pelin de mas , yo no entiendo much ode helis pero , pero el funcionamiento del motor glow es el mismo qeu el del avion , supongo.
Por JUSSA10
cuando le he estado haciendo el rodaje lo he tenido mas abierto y despues lo he ido cerrando hasta quedarlo en 1vuelta y media y a sido cuando me ha dado el problema...

probare abrirle mas a ver que tal... ya te contare...

munchas gracias y un saludo
Por jesús n.mosquera
hola, yo te sugeriría que completaras algo mas el rodaje, con la aguja abierta de tres vueltas en adelante y el barrilete a tope, en periodos de 3 a 5 minutos, déjale descansar y repite, al menos otros dos depósitos. Combustible que usas ¿ nitrado al 15% ?, entonces utiliza una bujía Enya nº 3, y si se para al acelerar, gira el torrillo de mezcla (el de la chapita dorada) a izquierdas (antihorario) en porciones de 5º a 10º, hasta obtener una aceleración franca, ahhhh, antes ajusta la aguja de alta, no como cantidad fija, sinó cuando obtengas el maximo de vueltas a tope y luego un cuartillo mas abierta
un saludo
Por JUSSA10
hola malapata, que es el barrilete? JE JE...

la bujia que le tengo puesta es la nº8 y el combustible el 15%

le voy hacer lo que me has dicho...

un saludo y muchas gracias
Por jesús n.mosquera
hola, jejeje, el barrilete es el cilindro giratorio que tiene el carburador y que permite variar el flujo de aire que aspira el motor, las "bujias" de grado medio son la primera opción ( la OS 8 vale ) , si tuvieras que probar pide otras "mas frias"
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!