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Moderador: Moderadores

Por cordel
#891964
Hola a todos!
Llevo tiempo leyendo este foro para decidirme por que heli comprar y al final lo hice por el 5#10 de walkera.
VA muy bien, es muy estable y responde perfectamente a mis ordenes. He roto un par de palas pero por lo demas va de maravilla...o he de decir " iba de maravilla"...
La otra tarde hago un vuelo y luego le cargo la bateria para el dia siguiente hacer otro, pues bien, cuando lo cojo al dia siguiente y lo enciendo, el motor que me mueve la rueda y la pala inferior va como siempre, pero el que me mueve la pala superior, cuando le doy poca velocidad empieza a moverse pero cuando le subo gas para que despegue...se para de golpe.
Disminuyo gas y vuelve a ponerse en marcha y cuando realizo la misma maniobra de intentar que despegue, !zas! se vuelve a parar.
Creia que era un problema del motor(mal menor), pero probé a cambiar los conectores de orden en el variador para asegurarme...y me equivoqué.
Con los conectores cambiados, ahora el motor superior me va perfecto, pero el que mueve la pala inferior es el que se para cuando le doy gas.
No se si se me he expresado bien porque soy novato en esto, pero vamos, que los motores estan bien(por lo que he podido comprobar) y creo que el problema tiene que estar en la centralita donde van conectados los motores.
A ver si alguien que le haya ocurrido algo parecido o que entienda del tema, que aqui hay muchos, me pueda echar una mano.
Saludos y enhorabuena por el foro que es de lo mejorcito que hay por internet. :D
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Por milladavid
#930310
Hola Cordel, pues lamento decir que me encuentro exactamente en tu misma situación, y solo he hecho un vuelo y sin darle un solo golpecillo... has logrado solucionarlo?

Saludos.
Por Gonzo
#930339
Hola chicos yo tengo un walkera 4#3Q y en una ocasion me sucedio el mismo asunto, y por supuesto mas desconcertado ya ke solo trae un rotor, me parti la cabeza ya ke no sabia si era el motor, el receptor o incluso la emisora, afortunadamente lo primero ke hice fue desmontar el receptor rectificar las soldaduras y eso fue todo.
Pero ya saben, para hacer esta rectificada de soldaduras hay ke tener un buen cauntin con una punta fina y puso de cirujano.
Saludos. :wink:
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Por milladavid
#930423
Pues algo he conseguido descubrir, vuelo con el trim de dirección legeramente a la izquierda para corregir una ligera tendencia de guiñada a la derecha, dado que el rotor superior es sobre el que intuyo que actua el gyroscopo, casi seguro que se trata de un problema de gyro, al arrancar con la palanca y el trim centrado los motores funcionan correctamente, solo se para si arranco con el trim a la izquierda. Aun que claro está que esto sigue sin justificarme que el motor se pare al arrancar.
Revisaré lo de las soldaduras.

Un saludo compañeros.

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