miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por chema1974
Hoy se me rompió una pala y yo pensaba que no podían romper , por que mi heli ya se cayó al suelo varias veces pero encima de cesped y solo se doblan las palas , pero esta vez partió y fue porque me bloqueé con el heli , éste me empezó a hacer giros raros y yo me desconcentré , además lo estaba volando pues a 8 metros de altura , porque soy muy impaciente y ya quiero subirlo lo máximo posible antes de controlarlo en tierra , pero bueno...... entonces se cayó encima del cesped y rompió una pala , ahora se la voy a cambiar , ; una cosa , influira´donde lleves el cable de la antena en el heli , yo lo tengo como vino de fábrica , es decir , enrrollado en las patas del heli , ¿estará bien en ese lugar? , bueno saludos
Por XvictorX
Bienvenido al club de las palas rotas :lol: , ya puedes ir comprando repuestos...

Referente a lo de la antena, pues hay muchas versiones:

:arrow: hay gente que la deja según viene de fábrica, enrollada en un patin o colgando sin enrollarla. (con lo que eso puede suponer)
:arrow: otros, cambian a antena corta y la sujetan con un tubito de plastico rigido.
:arrow: Otros la enrollan entre los dos patines creando un "cuadrado", perfectamente válido .
:arrow: también he visto gente, la llevan a lo largo del heli: enrollan un poco en el patín y el último tramo lo enrollan el cola dejando unos 4-5 cms colgando.

No te puedo decir el mejor sistema porque a cada persona le gusta de una manera diferente, haz pruebas y déjala como más te guste.

SAludos, y no seas tan impaciente. El heli vuela igual a 1-2 metros que a 8 !!
Por Alloba
Claro que se rompen las palas!!!! jeeeje. Yo la ultima que rompi fue contra una fregona en la cocina :shock: :shock: (accidente domestico). Pillate un par de repuesto para tenerlas siempre a mano, y si se ha roto solo una, guardala de recambio pa una emergencia ;) y no te olvides de equilibrarlas antes de ponerlas.

Y como dice XvictorX, a poco mas de un metro tambien vuela bien, aprende antes a controlar el bicho en estacionario mirando hacia ti ... que esa es la clave (a mi, me esta costando :? ).

Un saludo.
Por nachogo27
joder ya te digo si cuesta dominarlo mirando hacia uno mismo,yo de lao mas o menos le tngo ya pillao el truco,ahora me falta completamente de frente a mi...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!