miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todo el mundo:

A ver si me podéis orientar porqué se me están soldando los conectores al conectar dos baterías de 3s en serie para cargar y conectar los balanceadores. Explico la situación:
- Si conecto una batería de 3s y con el balanceador, todo correcto. Lo mismo con 6s.
- Si conecto dos baterías en serie de 3s con balanceador, se me sueldan los conectores (conectores XT60 ). Proceso de conexión:
* * Conecto balanceador batería 1.
* * Conecto el conector XT 60 de la batería 1.
* * Conecto balanceador batería 2.
* * Conecto el conector XT 60 de la bateria dos. Se sueldan éstos conectores.

Como digo, las baterías individualemente, se cargan sin problemas. También tengo que decir, que he cargado muchas veces las baterías en serie.

¿Se os ocurre que puede estar pasando?.

Gracias por vuestra ayuda,
Por geko
Si están en serie no debería ocurrirte eso.
¿Te dá chispazo al conectarlo?
Yo comprobaría bien todas las conexiones:
- Que no estás conectandolas en paralelo y sea una corriente muy alta la que te esté soldando los conectores.
- Que los conectores de ambos paquetes tienen la polaridad correcta.
Gracias por responder, Geko.

Esas comprobaciones ya las había realizado. Ahora he averiguado algo más. A veces no hacía un buen contacto en la pletina del balanceador, en los de 3S, entre el final del primero y el primero del segudo, con lo que el segundo no estaba en serie. No obstante, lo repararé y veré qué pasa.

Saludos,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!