- Jue, 22 Dic 2011 0:29
Hola a todo el mundo:
A ver si me podéis orientar porqué se me están soldando los conectores al conectar dos baterías de 3s en serie para cargar y conectar los balanceadores. Explico la situación:
- Si conecto una batería de 3s y con el balanceador, todo correcto. Lo mismo con 6s.
- Si conecto dos baterías en serie de 3s con balanceador, se me sueldan los conectores (conectores XT60 ). Proceso de conexión:
* * Conecto balanceador batería 1.
* * Conecto el conector XT 60 de la batería 1.
* * Conecto balanceador batería 2.
* * Conecto el conector XT 60 de la bateria dos. Se sueldan éstos conectores.
Como digo, las baterías individualemente, se cargan sin problemas. También tengo que decir, que he cargado muchas veces las baterías en serie.
¿Se os ocurre que puede estar pasando?.
Gracias por vuestra ayuda,
A ver si me podéis orientar porqué se me están soldando los conectores al conectar dos baterías de 3s en serie para cargar y conectar los balanceadores. Explico la situación:
- Si conecto una batería de 3s y con el balanceador, todo correcto. Lo mismo con 6s.
- Si conecto dos baterías en serie de 3s con balanceador, se me sueldan los conectores (conectores XT60 ). Proceso de conexión:
* * Conecto balanceador batería 1.
* * Conecto el conector XT 60 de la batería 1.
* * Conecto balanceador batería 2.
* * Conecto el conector XT 60 de la bateria dos. Se sueldan éstos conectores.
Como digo, las baterías individualemente, se cargan sin problemas. También tengo que decir, que he cargado muchas veces las baterías en serie.
¿Se os ocurre que puede estar pasando?.
Gracias por vuestra ayuda,
Angel S50 EVO + X-Power ECO A4130-08 BL + hexTronik PRO 80A
Durafly EFX Racer batería 4S
FunJet Ultra
Emisora Multiplex Royal PRO 9 2.4 Gh. M-LINK
Durafly EFX Racer batería 4S
FunJet Ultra
Emisora Multiplex Royal PRO 9 2.4 Gh. M-LINK