miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por juanjo34
Muy buenas a todos tengo el SQUAF es como un caza y le puesto una WM400 de 68mm en posicion neutra pero cuando hize el dia de vuelo se me gira el avion en el aire hacia la izquierda,supongo que sera como las helices que se tiene que girar el motor a 3 a 5 grados pero en la turbinas no se si es a la izquierda o la derecha ya que esta en la cola del avion para compensar el problema que se me vaya a la izquierda.

Muchas gracias.
Por Manuel V
Juanjo

Ponle un hilo dental de unos 2 metros en la salida. y enciendelo y verifica como se conporta.
lo normal es que el hilo se valla mirandolo desde atraz hacia la derecha. pero muy poco.
por lo general el hilo se gira o enrosca hacia la derecha pero muy poco. si se enreda demasiado haciendo giros entonces la DF no esta muy bien conpensada ( mal diseno)

en tu caso posiblemente ocupe moverla de tal forma que el frente apunte mas hacia la derecha.
Antes hay que asegurarnos que no sea problema de peso en un ala, aleron o timon.

Manuel V.
Por juanjo34
Muchas gracias por contestar, tengo una duda lo del frente quiere decir que mirando el avion de frente la turbina este girada hacia la derecha o desde otra perpectiva mirando el culo de la turbina osea la salida del aire este girada un poco a la izquierda,es correcto?

pd: he mirado alerones,alas y timon y esta correcto,yo pensaba que las turbinas habian que ponerlas neutras sin giros,cuando tenga tiempo probare haber como va.
Se me olvidaba esta es la turbina yo creo que es buena y no creo que tenga problemas de acabado a lo mejor que me tira mucho y para este avion que es pequeño me lo gira,ya que tengo un motor velocity de 3600kv con 4S y la verdad el avion me pesa 900gr me pesa un poquillo jejeejejeje y una envergadura 650mm de ala,cuando lo lanzo ni me cae para abajo sube creo que me tiene que dar por lo menos 1,2kg de empuje.

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1207981

Un saludo y gracias
Por Manuel V
desde otra perpectiva mirando el culo de la turbina osea la salida del aire este girada un poco a la izquierda,es correcto?

asi esta bien, eso es lo que digo.

para entender el concepto:
Imaginate que tu avion esta suspendido el su centro de gravedad.
y la turbina puede girar hacia la izquierda y hacia la derecha.

Si esta en el centro, los movimientos de ella se mostraran en desplazamientos suaves del avion, pero si esta en la cola entonces sera muy sencibles a los cambios.

manuel V.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!