miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por mcfly
Hola Carlos:
Parece raro ese efecto que comentas. Supongo que tienes inhabilitado el revo mix (si utilizas una memoria nueva de la emisora, por defecto viene habilitada la esta función), interesa utilizar el modo governor y ajustar la sensibilidad del gyro.
Un saludo.
Por karlos_33
todo lo que has dicho ya lo he hecho y sigue igual, lo del modo governor no se como hacerlo en el programa mi emisora no tiene esa funcion , lo mismo puede ser de mi emisora que se llevo un castañazo
tendre que provar con mi futaba f9 pero no tengo conector para ella
cuando lo compre lo provare
Por softimagge
Quiza no tienes activado el head hold?
Por softimagge
duplicado
Última edición por softimagge el Sab, 22 Dic 2007 22:55, editado 1 vez en total.
Por karlos_33
si. eso lo mire por si acaso y esta correcto
Por softimagge
pero se va mucho, poco, gira como un loco???
tienes algun canal asociado al head hold? a mi me pasó hace poco.
Por karlos_33
SE VA GIRANDO poco a poco,lo bastante para estar tocando la cola continuamente y que las figuras no salgan bien

y no tengo ningun canal asociado

si no encuentro solucion mañana voy a tener que desinstalarlo y volver a isntalar a ver si el problema cesa
Por karlos_33
bien el problema lo he solucionado despues de instalar y desisntalar 2 veces todas la s versiones del simu, con la 1.04i no lo hace niguna vez de las dos que las he isntalado , sin embargo las dos veces que he instalado las versiones 1.05a y 1.05b ambas descargadas de la pagina oficial lo vuelve hacer
solo con esas versiones observar a ver si os ocurre tambien a vosotros
Por sergior1
hola karlos_33,a mi me pasa lo mismo se va girando y al corregirlo va lento no gira rapido no se si es desde que instale el 1.05b que ago lo instalo de nuevo? ya me diras algo gracias
Por karlos_33
pues con las versionees 1.05a y 1.05b las he tenido que quitar porque no lo he podido solucionar,

lo he solucionado instalando la version 1.04i
Por sergior1
hola karlos_33 y ati no te pasa que cuando iva bien se te corregia la cola sola?cortavas el gas en el aire y mientras caia se te endereza la cola sola?eso se puede quitar ennga un saludo deww
Por karlos_33
PUES LA VERDAD que de eso no me di cuenta, cuando no me iba desinstale y volvi a instalar y lo dicho con esas versiones no me iba bien

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!