miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por vicent99
hola , pues eso que no se que falla mi heli por que levanto el heli y a los 3 seg o por ahi se me empieza a girar de cola .

el gyro es un 401 y el servo un hs-46

en el suelo el gyro va bien corrioge y todas las historias .

la verdad nos e que mirar a ver si em podeis ayudar.

un saludo
Por pablogalante
mira a ver el eje interior del rotor de cola

me refiero al que hay detras de la pala, una vez que lo quitas, hay un tornillo, ese estara suelto lo mas seguro, y si no, pues temas de gyro y servo
Por vicent99
hola , eso ya esta mirado , pueden ser interferencias del variador?
Por Durete
Has probado ha cambiar el switch del gyro? Es decir, si lo tienes en reverse, ponlo en normal y alrreves.

Si quieres por una foto de la cola del heli a ver si lo tienes todo bien montado. Yo tambien tengo un HDX450 y a lo mejor hay algo que se nos esta pasando por alto en el montaje.
Por vicent99
todo lo de montaje esta revisado , sobre lo del reverse del gyro ya lo probre ademas las correcciones las hace bien.
Por peedpeed
Pues si ya as probado todo lo que dices entonces ve pensando que el GY-401 no esta bien. Si como dices a los 3sg. empieza a ir mal dejalo en el suelo sin levantar el heli pero con algo de gas dado un rato para que el gyro se caliente y luego intenta subirlo a ver que hace.
Tambien comprueba que el led del gyro esta fijo porque sino es que estas trabajando sin bloqueo y por eso se va para donde quiere.
Y otra prueba a hacer seria modificar el % de bloqueo para obligar a que corrija aunque haga cola de pez. Si corrije, luego es ir bajando ese % hasta que se este quieta la cola.
Salu2.
Por vicent99
hola , pues la verdad nos e lo probare.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!