miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Noa
Hay algo que me preocupa,y antes de ir a que me hagan un escaner en la cabeza quiero saber si le ha pasado a alguien mas.
Resulta que estoy volando en la ladera y me relajo tanto que me pongo a mirar a otro como intenta aterrizar y me olvido que estoy volando yo.Ya he estrellado un velerin y perdido una zaggi,(si la veis caer por ahi es mia).
Por jcnc
Hola noa,yo he conocido varios casos parecidos al tuyo, todos han sido resultos pero con neucirugia aguda, en la zona mas termica del cerebro se forman efluvios ascendentes que producen bloqueos de vision, perdida de concentracion veleristica, etc., en fin yo creo que lo que te pasa es que vuelas tantas horas que le has perdido el respeto hasta a la zagi, que por cierto si la veo me la quedo. No vueles tanto que las ondas de tu tx (por cierto quizas tu emisora es demasido potente y sus ondas te estan afectando)te van a dejar turuleto.

un saludo y buenos vuelos.
Por jcosta
noa escribió:Hay algo que me preocupa,y antes de ir a que me hagan un escaner en la cabeza quiero saber si le ha pasado a alguien mas.
Resulta que estoy volando en la ladera y me relajo tanto que me pongo a mirar a otro como intenta aterrizar y me olvido que estoy volando yo.Ya he estrellado un velerin y perdido una zaggi,(si la veis caer por ahi es mia).
Eso es la visita de tu primo aleman, el señor Al Zheimer...
Por anto
eso no es nada..... a mi me tienen que ir a buscar cada vez que subo....!!!ME KEDO PILLAOOOOO!!!!pero no pasa nada... me bajan....reinicio de mi sistema operativo y vuelta a subir.....feliz navidad a todos los "VOLAOS"
Por pacoxiroi
jeje a mi tambien me pasa algunas veces con aviones muy tranquilos, no los he perdido pero casi (como cuando te estas durmiendo y te sobresaltas).
Por Tiger mk2
Jajajaja, madre mia,
No voy a mofarme, porque luego va y me pasa a mi :oops:
Por aviador dro
lo de seguir con la vista a una zagi que no es la mia y pensar que la estas volando ya me ha pasado a mi un par de veces, encima diciendo que mi zagi no me hace mucho caso a mis mandos, hasta oir el leñazo de una zagi por ahi que resulta ser la mia :?
Por Juande
Hola veleristas,
cuando leía el hilo me he acordado del relato que hace El Cordobés -en el hilo del Easy Glider- de como estaba volando en Ronda (creo recordar) un día de mucha ascendencia, sol estupendo, grata compañía, pilló una térmica vigorosa y cuando volvió a mirar el Easy Glider no estaba, se lo había llevado la térmica, tan lejos que no fue capaz de verlo ni luego de encontrarlo...
Por si te sirve de consuelo, noa. Creo que son los problemas de los veleros, si tuvieras un 3D, una batidora o un acrobático estarías tan estresao que no perderías ojo, pero los veleros de vuelo térmico son para volar relajado y cuando no sólo te relajas sino que te confías, pasa lo que pasa.
Ánimo, que hay cosas peores.

Juande
Por miguelonete
hombre, en termicas yo creo que nos pasa a todos, que si miras otros aviones a ver si alguien está enroscado, como en el aire son una linea, cuando vuelves a mirar a tu avion ni se ve...

en ladera la cosa cambia, hay que estar mas atento, pero tambien hay que estar mas atento al resto de aviones para no darse, asi que pasa de vez en cuando lo de perder el avion. una vez se perdió una zagi, se tiraron horas buscandola en la ladera, y unas semanas despues, buscando otro avión por la cima, apareció la zagi :roll: :roll:
Por Noa
Bueno ya me encuentro mejor,he hecho una dieta estricta de polvorones y turron....
Una de las causas tambien puede ser a parte de que me relaja el volar,que casi siempre vuelo solo,y cuando estoy con alguien me distraigo dandole a la pala o aconsejando la maniobra de aterrizaje y me olvido de mi modelo,(en las dos ocasiones el otro iba a aterrizar).
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!