miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por MACSTROM
Hola, soy novato y llevo varios dias leyendo este foro, tengo un lama v3 creo por las fotos que he visto pero el regulador 4 en 1 no lo veo, el mio tiene dos tornillos para regular uno arriba y otro abajo y un led en el medio. Mi problema es cuando lo intento levantar se va hacia adelante, con los trims lo he corregido para que no se vaya hacia la izquierda y regulando el plato ciclico dejandolo lo más plano que me ha parecido pero se me sigue yendo hacia adelante, y no tengo manera de levantarlo y se quede estacionario. LLevo un par de semanas a ratitos practicando y no consigo que se quede quieto, alguien puede echarme una mano y decirme que tengo que hacer.
Hay una pala que se ha partido y la he pegado con loctite, tengo que comprar unas nuevas, las extrem son una buena cosa realmente ya que son bastante más caras.
Por Antonio Diez spooky
Hola,
verifica que el centro de gravedad del heli es correcto. Quizá la batería puede colocarse un poquito mas hacia atras, o en otra posición?

POr cierto: si has pegado una pala, te recomendaría usar gafas para volar. Si se despega el trozo a tope de vueltas, créeme, es muy peligrosa. Si te pilla la cara mala suerte, pero los ojos...
Por MACSTROM
gracias spooky, no lo habia pensdo que me podia quedar tuerto y todo. el lunes me han dicho que tienen palas extreme en la tienda de terrasa. el centro de gravedad esta bien pero bueno sigo intentando a ver si lo domino
Por MACSTROM
me acabo de dar cuenta de que posiblemente mi heli no sea un lama3 sino un walkyra que segun he leido por aqui en el foro no es nada aconsejable. que mal parece que no acabo de hacerlo volar bien y alo mejor es por no lo ajusto correctamente o que no hay manera de ajustarlo :cry: :cry:
Por MACSTROM
ayer intente hacer una pregunta pero me parece que no lo hice bien. alguno de vosotros que llevais mas tiempo me sabria decir que heli me puede ir mejor para seguir como novato lo que he empezado con el lama3? me gusta el trex pero hablando el otro dia con karim de vuelo invertido me ddijo pork no el mini titan? y otro tema futaba ff7 o multiplex cockpit? es que no quiero cagarla y luego tener algo que no me vaya bien, ya sabeis que esto no es barato precisamente os agradezco de antemanno la orientacion

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!